Domingo 04/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Ex director Servicio Canario de Empleo Alberto Génova continúa en Gobierno regional como director de Tributos

El ex director del Servicio Canario de Empleo (SCE) Alberto Genóva se mantendrá en el Gobierno regional aunque ahora lo hará en la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, como director general de Tributos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha anunciado este jueves el portavoz del Ejecutivo canario, Martín Marrero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha informado del nombramiento de nueve nuevos cargos más.

En este sentido, en la Consejería de Presidencia también ha designado ya la Viceconsejería de Administración Pública, cargo que ocupará Carmen Nieves Rodríguez, licenciada en Seguridad y Emergencias, además de haber ejercido como gestora en diferentes áreas de la Administración local de Adeje (Tenerife) desde 1991.

En este mismo departamento, la Dirección de Función Pública será para el licenciado en Derecho y funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2004 Aaron Afonso; mientras que el cargo de director de Relaciones con la Administración de Justicia será para Alejandro Parres, también licenciado en Derecho y quien ha trabajo en la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2004.

Respecto a la Dirección del Instituto Canario de la Administración Pública será para el ingeniero técnico industrial, que ha sido portavoz del PSOE en el Cabildo de Fuerteventura, Luis Alba Vilches.

Por otro lado, la Consejería de Educación también ha nombrado director de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible a Álvaro Argany, quien es licenciado en Farmacia y ha ejercido como jefe de servicios de los laboratorios clínicos del Hospital de La Palma. Además, en su trayectoria política cuenta con haber sido diputado regional, así como del Congreso de los Diputados por el PSOE.

En cuanto a la Consejería de Obras Públicas, se ha decidido que la Dirección general de Puertos corra a cargo de Juan José Martínez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, que ha ocupado, entre otros, la Dirección general de Universidades del Ejecutivo autonómico.

También se ha nombrado, en la Consejería de Sanidad, al director del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Manuel Jesús Herrera, técnico especialista en Administración y Comercio, y diplomado en Trabajo Social.

Finalmente, en la Consejería de Cultura se ha nombrado a José Gilberto Moreno director general del Menor y de la Familia. Moreno, diplomado en Enfermería, ha trabajado como coordinador autonómico para la Salud en el Servicio Canario de la Salud y ha sido presidente del Instituto Canario de Hemodonación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31