Martes 06/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Rojas pide a su nuevo equipo que aparten los obstáculos de su camino para que "más gente viva mejor" en Canarias

La consejera de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha pedido este lunes a su nuevo equipo que aparten los obstáculos de su camino para que "más gente viva mejor" en el archipiélago.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, lo dijo durante el acto de toma de posesión de la nueva directora general de Políticas Sociales, Ángeles Fernández, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

"No sólo que no busquen obstáculos sino que los aparten de su camino con compromiso, entrega, trabajo, talento e ideas, pero también con humanidad, cariño, generosidad y entusiasmo. Quiero que trabajemos por nuestra gente pero también quiero que trabajemos con nuestra gente, que les escuchemos, que les atendamos, que participemos juntos con un objetivo común: que cada día logremos que más gente viva mejor en Canarias", subrayó Rojas.

Asimismo, indicó que actualmente, por el momento que se vive, se hace "más necesario que nunca el compromiso y el trabajo para las personas que más lo necesitan". Por ello, incidió en que "es tiempo de realizar un mayor esfuerzo para sacar adelante los proyectos que ayuden a que Canarias pueda salir de esta crisis".

Por otro lado, también hizo un llamamiento a los colectivos culturales, sociales y deportivos que, dijo, son la "estructura en la que se sustenta la sociedad libremente organizada", de ahí que les pidió ayuda.

"Este es un Gobierno que quiere sumar. Las puertas de esta Consejería estarán siempre abiertas a sus preocupaciones, a sus inquietudes y también a sus críticas, como única fórmula para avanzar juntos en la construcción de Canarias", aseguró.

Respecto a la nueva directora general de Políticas Sociales del Gobierno canario, Ángeles Nieves Fernández, es licenciada en Pedagogía, y Rojas destacó de ella su experiencia en materia de atención a personas mayores y con discapacidad, así como su conocimiento en materia de servicios sociales adquirido tras su labor al frente de la concejalía de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de El Paso (El Hierro).

Rojas señaló que a todos los miembros de su nuevo equipo les espera un trabajo "arduo pero tremendamente gratificador" porque será una labor desde lo público por la gente y por "mejorar" el archipiélago.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31