Miércoles 15/11/2017.

| Las Palmas

Las Palmas

Pasa a disposición judicial la mujer que presuntamente atropelló a dos personas en Lanzarote

La mujer italiana relacionada con el atropello de dos personas en Lanzarote la semana pasada, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Arrecife, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Así lo ha decidido el juez tras tomarle declaración, y además le ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico con resultado de muerte y le ha retirado el permiso de conducir, así como le ha prohibido la salida del territorio nacional.

Los hechos se produjeron en la noche del jueves, 4 de febrero, cuando un hombre y una mujer, ambos indocumentados, fallecieron tras sufrir un atropello en la Avenida de las Palmeras de Costa Teguise, en el municipio de Teguise.

En el lugar del incidente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se trasladó hasta la zona solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre; mientras que la mujer presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave pero murió durante su trasladado al Hospital José Molina Orosa de una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30