Martes 19/09/2017.

| Las Palmas

Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria se promocionará durante las emisiones televisivas de las galas de la Reina y Drag Queen

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se promocionará como destino turístico en las pantallas de Nova televisión y Televisión Canaria con motivo de la emisión, en directo, de las galas de la Reina (12 de febrero) y del Drag Queen (19 de febrero) del Carnaval de Los Locos Años 20.

En concreto, lo hará a través de tres anuncios publicitarios de 30 segundos que se colarán en las pantallas de los espectadores antes del comienzo de las galas, durante su emisión y será el primer spot, una vez se haya coronado a la Reina y al Drag Queen 2016, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este vídeo promocional, matiza, quiere mostrar el carácter urbanita y moderno de Las Palmas de Gran Canaria, donde las imágenes se complementan con una música que invita a visitarla. De esta forma, la ciudad se presenta como un destino turístico "estimulante, cálido, histórico, cultural, activo, divertido y actual".

Además, el anuncio muestra rincones de Vegueta, Triana, Las Canteras, el Puerto y su actividad de cruceros; el ambiente cosmopolita de sus calles y eventos como el Festival de Teatro y Danza, el Festival de Música de Canarias y el Carnaval.

La cadena Nova, del grupo ATresMedia, emitirá en directo la gala de la Reina a nivel nacional, mientras que Televisión Canaria lo hará para todo el archipiélago. También se podrán ver por las plataformas en línea de los dos grupos de comunicación, donde también se emitirán en directo el acto, de tal forma que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

CARNAVAL TURÍSTICO

Por otro lado, los hoteles de Las Palmas de Gran Canaria han alcanzando el 94 por ciento de su ocupación durante el Carnaval, se remite el Ayuntamiento al informe de Trivago sobre el impacto en la planta alojativa de estas fiestas a los largo de toda la geografía española.

Así, la capital grancanaria es junto a Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Badajoz uno de los destinos "más buscados" por los españoles para las fiestas de Carnaval.

Respecto al precio hotelero en Las Palmas de Gran Canaria, aseguran que "no han subido a consecuencia" de las fiestas, ya que pernoctar en la ciudad durante Carnaval cuesta 104 euros de media, siendo solo un uno por ciento "más caro" que la media de febrero (103 euros por noche).

De todos modos, reconocen que sí se han elevado respecto a la edición anterior, cuando el precio medio para las fechas de carnaval era de 82 euros.

Así, de los días de fiestas, que concluyen el 21 de febrero, los "más caros" para pasar la noche en la ciudad son el 19 y el 20 de febrero, con 174 y 166 euros de media, respectivamente, ya que estos días coinciden con las celebraciones "más populares", tales como son la Gala Drag Queen y la Gran Cabalgata, siendo los que registran los "mayores índices" de ocupación con apenas un 6 por ciento de los hoteles disponible a través de Internet.

Para este fin de semana, la ocupación hotelera está en un 94 por ciento, con precios "más económicos", ya que la media por noche es de 110 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30