Viernes 09/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

El Cabildo de Lanzarote convoca el II Certamen de Fotografía Digital con Móvil

El Cabildo de Lanzarote ha convocado el II Certamen de Fotografía Digital con Móvil, donde se podrán presentar obras hasta el próximo 11 de diciembre de este año.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En dicho certamen, el ganador recibirá un premio de 1.200 euros, mientras que al segundo y tercer clasificado se le galardonará con 600 y 300 euros, respectivamente, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

La actividad está organizada por la Consejería insular y se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por la campaña de sensibilización 'Ganas tú, nos beneficiamos todos: Utiliza el transporte público'.

Asimismo, se trata de un certamen que se desarrolla a través de la red social Facebook y su principal objetivo se centra en fomentar el uso del transporte público en la isla de Lanzarote, especialmente entre los viajeros más jóvenes.

Para participar sólo hay que entrar en Facebook y hacerse seguidor de la página oficial de Transportes del Cabildo en Facebook (www.facebook.com/Lanzarotenmarcha). Posteriormente, debe rellenarse un formulario con sus datos y subir un máximo de dos fotografías, siendo la fecha límite para cargarlas el 11 de diciembre.

En el concurso puede participar cualquier persona física mayor de 16 años, aficionada o profesional de la fotografía, y se premiarán aquellas imágenes digitales realizadas desde un teléfono móvil que reflejen de la manera más original y creativa la visión que tienen del Transporte Público Regular Interurbano de Lanzarote, es decir, de las líneas del servicio regular de guaguas que unen los distintos municipios y localidades. Se aceptarán fotografías en color, en blanco y negro, y también los retoques fotográficos.

Posteriormente, una vez publicada la foto en la aplicación, cualquier persona podrá acceder a la galería de imágenes del concurso y votar sus favoritas pinchando 'Me gusta', de tal forma que las diez fotografías que consigan más 'Me gusta' por parte de los usuarios pasarán a ser valoradas por un jurado que, según los criterios establecidos, elegirán a los ganadores. La foto más votada se llevará automáticamente el tercer premio.

Se ha recordado que la primera edición de este concurso quedó desierta al considerar el Jurado que ninguna de las fotografías seleccionadas reunía "los criterios de originalidad y creatividad que se requerían".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31