Lunes 05/11/2018.

| Las Palmas

Las Palmas

Gran Canaria Film Comission aprovecha la Berlinale para reunirse con una quincena de productoras

La Gran Canaria Film Comission participa desde este jueves en el mercado de cine más importante de Europa, que se celebra en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), para promocionar las excelencias paisajísticas y fiscales de la Isla, para lo que se reunirá con una quincena de productoras de diversos países.

En una nota de prensa, el Cabildo explicó que el European Film Market (EFM) es un mercado de compra y venta de productos finales de cine y televisión en el que se dan cita los agentes implicados en todo el proceso de creación del mundo audiovisual.

En este sentido, la institución insular quiere acceder a este mercado con su presencia en Berlín, para lo que ha preparado una apretada agenda de reuniones y asistencias a eventos de cotrabajo con diversos subsectores.

Además, Gran Canaria cuenta con un espacio junto al resto de las islas bajo el paraguas del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el área denominada Cinema from Spain, que aglutina la industria nacional en la que Gran Canaria muestra su diferenciada oferta, con paisajes, localizaciones y climas muy distintos a muy corta distancia, una ventaja con la que no cuentan en otros enclaves, además de sus incentivos fiscales, recientemente refrendados por Bruselas.

También acuden a esta ineludible cita europea que se celebra hasta el 21 de febrero productoras grancanarias para presentar los servicios que pueden ofrecer a las producciones internacionales que se trasladen a Gran Canaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30