Viernes 09/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Fuerteventura y Polonia estarán conectados con dos vuelos directos en el verano de 2012

Polonia abrirá dos vuelos semanales y directos con Fuerteventura para el verano de 2012, procedentes desde las ciudades de Wroclaw y Gdansk.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fuerteventura y Polonia estarán conectados con dos vuelos directos en el verano de 2012 Fuerteventura y Polonia estarán conectados con dos vuelos directos en el verano de 2012

Este ha sido el compromiso del touroperador polaco Itaka, después de una de las reuniones de trabajo que el Cabildo ha mantenido la pasada semana en las ferias de París y Varsovia con empresas del sector.

Este hecho se lo ha traslado el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, al director del aeropuerto de la isla, Felipe Rivas. "El acuerdo de Varsovia supondrá un crecimiento en el número de visitantes polacos de 46.800 personas el próximo verano", señaló Acosta.

Añadió, en un comunicado, que esta será una cifra "récord para ese mercado que superará, sólo durante el verano de 2012, el total de visitantes polacos a la isla durante el presente año".

Por otro lado, en una reunión celebrada este lunes entre Acosta, Rivas y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, donde se ha valorado la próxima temporada turística, en la que los servicios aeroportuarios "juegan un papel determinante como puerta de entrada para los visitantes y para los agentes turísticos", se subrayó que los contactos profesionales mantenidos en las ferias de París y Varsovia se concretan en un compromiso del touroperador francés Thalasso nº1 de "capitalizar el flujo de viajeros hacia la isla durante los próximos tres años".

En este sentido, se recordó que de enero a agosto de este año han llegado a Fuerteventura 77.795 turistas franceses, que han dejado un gasto medio en destino de 612 euros por persona, lo que asciende a 45 millones de euros en términos globales).

Asimismo, en dichas ferias se ha plasmado el acuerdo del touroperador polaco Itaka para abrir dos nuevas rutas directas con Fuerteventura desde las ciudades de Wroclaw y Gdansk.

Estas incorporaciones incrementarán a seis las ciudades polacas que estarán conectadas vía aérea con Fuerteventura, tales como son Varsovia, Katowice, Cracovia, Poznan, Wroclaw y Gdansk.

Finalmente, el Patronato de Turismo de Fuerteventura prepara varias reuniones de trabajo con operadores eslovenos, el tercer mercado emergente durante el presente año.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31