Martes 17/10/2017.

| Las Palmas

Las Palmas

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria se extiende por toda la ciudad

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria extiende su fiesta a los distritos de la capital con la fiesta que las murgas y las comparsas saben imprimir a su paso. Además, la carroza anunciadora y distintas batucadas se sumarán a los recorridos que Tamaraceite, Cono Sur y Ciudad Alta vivirán en sus calles.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, este lunes 13 de febrero, entre las 20.00 y las 22.00 horas, un pasacalle recorrerá en Tamaraceite el espacio desde el intercambiador de guaguas hasta el parque de La Mayordomía con la Batucada Drakatum, la comparsa Yaracumbé y las murgas Las Susulitas, Jallaos Roniaos, Twitty's, Las Traviesas, Los Sin Ton Ni Son, Lega-Náyades, Las Serenqueinquietas y Los Trapasones.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que el recorrido, que cerrará la carroza anunciadora será por Luci Cabrera Suárez, Cruz Ovejero, San Gabriel, Pepe Dámaso, César Manrique y Nicolás Massieu.

El Paseo de San José, en el Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, contará el martes 14 de febrero con un recorrido, también entre las 20.00 y las 22.00 horas, desde el colegio Carlos Navarro hasta la trasera de la Iglesia San José.

Allí, la batucada H-Mencey, las comparsa Son de Ayatima y Brisa de Volcán y las murgas Los Chancletas, Las Lady's Chancletas, Trotamúsicos, Totorotas, Chacho Tú y Los Sospechosos desfilarán por delante de la carroza anunciadora.

Por su parte, el grupo Limundi, la Batucada Jácara, las comparsa Baracoa y Los Lianceiros y las murgas Los Babilongos, Crazy Trotas, Despistadas, Shorbis Rockefeller, Los Melindrosos, Los Trapasones, Tramposas y Crows ACR 81, así como la carroza anunciadora serán los que formen el pasacalle que el miércoles 15 de febrero recorra parte del distrito de Ciudad Alta, desde el inicio de la calle Pedro Infinito (a la altura de la iglesia San Marcos) hasta el parque Don Benito La cita será también, entre las 20.00 y las 22.00 horas

Finalmente, el Distrito de Ciudad Alta ha organizado además para el próximo sábado 11 de febrero una fiesta infantil de Carnaval en la plaza de Don Benito.

Entre las 10.30 y las 13.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de varios hinchables y participar en talleres que les permitan no sólo disfrutar de un día festivo, sino de llevarse algún atuendo para sus disfraces, tales como gorros, máscaras, antifaces, etc.. Además, podrán maquillarse para la ocasión en el taller de maquillaje.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31