Sábado 03/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se lanza a la calle con 6 conciertos y una ruta de enyesque

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se lanzará a la calle el próximo 7 de octubre coincidiendo con la fiesta del chapuzón, con un total de seis conciertos y una ruta especial de enyesque en la zona de La Puntilla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se lanza a la calle con 6 conciertos y una ruta de enyesque La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se lanza a la calle con 6 conciertos y una ruta de enyesque

Uno de los organizadores, Antonio Vidal, destacó que en "tiempos de crisis" se están lanzando iniciativas nuevas como ésta, a la que se han sumado hasta el momento 20 bares y restaurantes, que ofrecerán un pincho y una cerveza por 2 euros en barras puestas expresamente en la avenida de la playa.

Así, invitó a todos los grancanarios a que "vengan, disfruten y se bañen" y presencien los "chapuzonados políticos", que se bañarán vestidos.

Otro de los responsables de la iniciativa, Félix Hernández, explicó que entre los nominados al chapuzón están el alcalde de la capital grancanaria, Juan José Cardona, los concejales Carmen Guerra o Ángel Sabroso, la propia Nardy Barrios o Pedro Quevedo, entre otros.

Desde la Iglesia de la Luz saldrán papahuevos en una ruta a las 20.00 horas, hora que marque el inicio también de la ruta de pinchos, continuando con el chapuzón a las 22.00 horas. Los conciertos estarán hasta las 01.00 horas, mientras que los bares y restaurantes de la zona podrán abrir hasta las 02.00 horas.

Los 'chapuzonados' se anunciaran desde un balcón del club Victoria, y todo el evento cuenta con el apoyo de la Concejalía de distrito Puerto-Canteras-Guanarteme y Heineken.

JAZZ Y MÚSICA LATINA

Los conciertos serán de música jazz y latino, "nada estridente", matizó Vidal.

Por su parte, la concejala de distrito, Gloria Marrero, hizo un llamamiento a "que vengan" para pasar una noche "diferente" y "divertida".

El presidente de la Asociación de empresarios Puerto-Canteras, Nicolás Ortega, puso en valor estas iniciativas para "recuperar la zona comercial" y "apoyarnos entre todos y salir de esta crisis".

"Espero que iniciativas como esta nos hagan entre todos ver las cosas de manera más alegre y más ilusionante", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31