Martes 06/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Canarias presentará intervalos nubosos en el norte de las islas con cielos despejados en el resto

La Comunidad Autónoma de Canarias presentará este jueves intervalos nubosos en el norte de las islas con cielos despejados en el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Canarias presentará intervalos nubosos en el norte de las islas con cielos despejados en el resto Canarias presentará intervalos nubosos en el norte de las islas con cielos despejados en el resto

Así, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, jueves 25 de agosto de 2011 indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos; en el resto de la isla estará poco nuboso o despejado.

En Fuerteventura y Lanzarote habrá nubes altas, con tendencia a despejarse por la tarde. Respecto al viento, en la provincia de Las Palmas será del nordeste moderado.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 y 22 grados centígrados.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el Norte de las islas predominarán los intervalos nubosos, mientras que en el resto de zonas el cielo estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado en las islas occidentales del archipiélago canario.

TRES PROVINCIAS EN ALERTA AMARILLA

Un total de tres provincias, concretamente Alicante, Valencia y Murcia, y Mallorca estarán hoy en alerta amarilla (riesgo) por temperaturas máximas que podrán alcanzar hasta los 36 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, las temperaturas máximas experimentarán un ascenso que oscilará de ligero a moderado en el Cantábrico, alto Ebro y norte de Castilla y León y se mantendrán prácticamente sin cambios en el resto del país. Por su parte, los registros mínimos se mantendrán con pocos cambios.

Además, los cielos estarán poco nubosos o despejados en el tercio sur peninsular, excepto en algunas zonas de la Comunidad Valenciana y Murcia, mientras que en el norte del país habrá nubosidad o mucha nubosidad. De esta forma, en el noroeste peninsular los cielos estarán nubosos o muy nubosos y lloverá débilmente. Por la tarde, las lluvias serán moderadas.

Estas precipitaciones se extenderán probablemente al resto del norte del Castilla y León y al Cantábrico Oriental, aunque de forma más débil, mientras que en los Pirineos se espera que haya mucha nubosidad, con chubascos localmente fuertes al inicio de la jornada en el norte de Aragón.

En el sur del Sistema Ibérico, habrá nubosidad de evolución, con la posibilidad de que se produzca alguna tormenta por la tarde y en el norte de Mallorca también hay posibilidad de algún chubasco débil, ocasionalmente moderado y acompañado de tormentas. Mientras, en Canarias hay probabilidad de tormentas aisladas.

Finalmente, los vientos soplarán moderados del nordeste en el archipiélago canario, de componente oeste en Galicia y el Cantábrico y de poniente en el Estrecho y Alborán.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31