Miércoles 07/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Canarias entre los destinos más buscados por los turistas europeos en agosto, según Hoteles.com

Canarias se encuentra entre los destinos más buscados por los turistas europeos en el mes de agosto, según el TOP 20 de los lugares más solicitados de Hoteles.com.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las islas junto al archipiélago balear y Andalucía son las comunidades que "más interés" suscitan según los listados europeos de lugares con mayores aumentos de búsquedas en el portal de reservas.

Así, en la lista que ha publicado este martes el portal, según informa en nota de prensa, se muestra como, además de otras regiones españolas, algunas localidades de Canarias están presentes en varios listados de destinos con mayores aumentos de búsquedas en Europa.

En concreto, se trata del caso de Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Rusia, Reino Unido, Irlanda e Italia.

Por otro lado, las localidades del sur como Benalmádena también tienen gran presencia en el ranking danés y en el francés; Sevilla en el sueco; Mallorca en el noruego y alemán; Lloret de Mar en Alemania; Barcelona en el ruso; y Reino Unido muestra una "fuerte predilección" por España a través de la presencia de seis destinos en su Top 20 con los "mayores" aumentos de búsquedas en San Miguel de Abona (Tenerife) y Maspalomas (Gran Canaria), en segunda y tercera posición respectivamente; Santa Eulalia en Ibiza (4º), Alcudia en Mallorca (11º), Adeje en Tenerife (14º) y Mijas en Málaga (16º).

En cuanto a los municipios canarios preferidos por los europeos son Maspalomas (Gran Canaria), que es el destino favorito, presente en cuatro rankings, seguido de la isla de Tenerife en tercer puesto, Puerto de la Cruz (Tenerife) en tres rankings y Playa de las Américas (Tenerife) en uno, en el listado danés.

Respecto a las preferencias españolas, lidera el ránking Guitiriz (A Coruña), uno de los lugares de referencia del turismo termal en España, aunque el resto de los destinos, excepto Orense (en 10º posición), lo ocupan las principales zonas costeras españolas, tales como Ibiza, presente a través de cuatro localidades diferentes, tales como la propia ciudad de Ibiza, San José, San Agustín y Santa Eulalia del Río (en 3º,4º,5º y 11º, respectivamente).

La Comunidad Valenciana también se encuentra representada por Elche y Alboraya, mientras que Canarias está presente en el ranking español representado por Los Cristianos, en Tenerife.

Hoteles.com forma parte del grupo Expedia, que opera en los principales mercados, y ofrece más de 145.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios de apartamentos en todo el mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31