Jueves 08/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Cabildo grancanario y Air Berlín firman un convenio de 60.000 euros para "cuidar y salvaguardar" el turismo de la isla

El Cabildo de Gran Canaria ha firmado un convenio de colaboración, de 60.000 euros, con la compañía alemana 'Air Berlín' para "cuidar y salvaguardar" el turismo de la isla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cabildo grancanario y Air Berlín firman un convenio de 60.000 euros para "cuidar y salvaguardar" el turismo de la isla Cabildo grancanario y Air Berlín firman un convenio de 60.000 euros para "cuidar y salvaguardar" el turismo de la isla

En concreto, el fin del acuerdo es que el Patronato de Turismo busca introducir la marca 'Gran Canaria' en Alemania, a través de las nuevas tecnologías, según informó este jueves en rueda de prensa el vicepresidente de la corporación insular, Fernando Bañolas.

Asimismo, entre las actividades dirigidas hacia la promoción turística de Gran Canaria en Alemania destacaron en televisión un espacio del tiempo en el canal germano 'TVN24', donde se presenta la meteorología de Europa, destacando la de Gran Canaria y publicitando las frecuencias de vuelo entre Alemania y la isla durante el mes de septiembre, así como acciones a través de redes sociales, tales como Google y websites de portales de viajes, entre otros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, subrayó que el principal objetivo es "consolidar los mercados" turísticos con los que actualmente cuenta la isla y posteriormente "abrir nuevas expectativas" asegurando que ya existen negociaciones con otros países como Francia y Polonia.

LA TEMPORADA DE INVIERNO SE PRESENTA "MUY BIEN"

Al respecto, y según cifras de la compañía aérea alemana, este verano ha contabilizado un ligero descenso del 6,8 por ciento en las plazas, respecto al año pasado.

Sin embargo, el invierno se presenta "muy positivo" para el turismo en la isla, con un aumento del 32,4 por ciento en oferta de plazas, siendo la del resto de las islas del archipiélago de un 17 por ciento. Además, la cuota actual para el invierno de reservas del cliente individual, sin touroperador, es del 38 por ciento.

Camón y los responsables de 'Air Berlín' esperan que tras la firma del convenio se refleje "los potenciales y aumentar la actividad promocional conjunta" de Gran Canaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31