Martes 24/10/2017.

| Las Palmas

Las Palmas

El Cabildo de Gran Canaria certifica a nuevas empresas al sistema SICTED de calidad turística

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, entregó a mediodía de este viernes, en Arucas, las distinciones del Programa SICTED, que tiene como finalidad mejorar la posición de liderazgo del comercio tradicional así como de establecimientos turísticos en Gran Canaria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según informa la Corporación insular, las empresas certificadas han implantado un modelo de desarrollo basado en responsabilidad social, económica y medioambiental.

A este acto, celebrado en el hotel de La Hacienda del Buen Suceso, asistieron también el vicepresidente I y consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, Juan Domínguez, y los alcaldes de Arucas y San Mateo, Ángel Víctor Torres y Antonio Ortega, respectivamente.

De esta manera, el presidente grancanario recordó el papel no solamente de empresas grancanarias que trabajan en el sector turístico sino aquellas que no son de la Isla y que se han sumado precisamente para ofrecer mejor asistencia a sus clientes y a turistas que usan servicios en Gran Canaria.

También tuvo palabras para el papel del Patronato de Turismo por implicar activamente a todos los profesionales que actúan directamente sobre la gestión del modelo de calidad Sicted, y agradeció el papel de Turespaña en el proceso de homologación de las empresas.

"Este acto que celebramos hoy no es un acto protocolario, es un acto que pone de relieve la importancia que Gran Canaria presta a sus empresas, a una economía competitiva que precisa de comercio de calidad para consolidar empleo", dijo Bravo de Laguna.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria entregó la distinción de SICTED a Casas Rurales como El Colmenar, Hoya del Prado, La Escalerilla, Las Calas de Valleseco, Museo Abrahán Cárdenes, Oficinas Turísticas de Teror, Arucas, Santa María de Guía, San Mateo, empresas como Lenaf, Casa Nostra, Sibora, Casa del Cura, Casa del Granero, La Aldaba, Casita Roque Nublo, Casona del Olivar, El Palmeral del Valle, Finca el Mirador de Bandama, La Fuente de la Flora, Casa Serafín, Casa Tinamar, La Hacienda del Buen Suceso, GCafé CC Mirador, Farggi, Fior di Latte, Grupo Gelizia, La Despensa del Sur, Bodegas Bentayga, Bodegas Monte Bandama, Guess Archigestión, Inter Nos, Grupo Número 1, Stradivarius, Joyería Esmeralda, Hotel Parque, Hotel Rural Las Longueras y Bodegón Lagunetas.

El SICTED tiene una misión: mejorar la satisfacción de los clientes y turistas que visitan Gran Canaria. Para ello, desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria se han puesto en funcionamiento programas para planificar eficientemente los recursos técnicos, económicos y temporales del pequeño comercio. Asimismo, se ha incorporado la calidad experimental como base para el desarrollo de productos competitivos en el mercado turístico de Gran Canaria.

El programa fomenta la creación de nuevas redes de colaboración entre agentes públicos y privados y también establece un manual de buenas prácticas como clave de compromiso turístico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31