Miércoles 07/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene decidido los gerentes del IMEF, IMD, así como de Limpieza y Guaguas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a la espera de que los respectivos consejos rectores y de administración lo aprueben, ya ha decidido los gerentes que estarán al cargo del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF), del Instituto Municipal de Deportes (IMD), así como del órgano de Limpieza y de la empresa pública Guaguas Municipales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Para la elección de los gerentes se ha valorado "el perfil técnico y especializado en gestión" de los nuevos gerentes, así como la vinculación de éstos en su trayectoria profesional a las áreas que ahora asumen, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta forma, la gerencia del Instituto Municipal de Empleo y Formación será para Jaime del Busto Arregui, licenciado en Derecho por la Universidad de Complutense de Madrid, y que ha desempeñado, entre otros, el cargo de jefe de Personal de la Multinacional de Tabaco, R.J. Reynolds Tobacco Company en la isla de La Palma, así como la dirección gerencia de Hoteles Escuela de Canarias S.A.(Hecansa).

Respecto a la gerencia del Instituto Municipal de Deportes, será José María Cabrera Domínguez, licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quien se hará cargo de la misma. Cabrera Domínguez ha sido técnico de Administración General del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria del Cabildo insular y director gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, entre otros.

En cuanto al Órgano Autónomo de Limpieza, Cristina Reyes será la nueva gerente del servicio. Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fue concejal delegada de Economía, Comercio, Industria, Pymes, Empleo, Gobernación y el Distrito IV del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en 2003, así como consejera delegada y directora general de la Sociedad Canaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Canarias (Proexca), entre otros.

Finalmente, la gerencia de Guaguas Municipales será para Miguel Ángel Rodríguez Ramírez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna y en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que ha ostentado entre otros cargos el de director de departamento en la empresa SALCAI.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31