Domingo 04/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

Australia Navarro (PP) pide a CC y PSOE que "sean honestos" y reconozcan el "engaño" del Plan Canarias

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, animó este jueves a CC y al PSOE "a ser honestos con los ciudadanos canarios y reconocer públicamente el engaño mayúsculo que ha representado el Plan Canarias desde su presentación en octubre de 2009".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Australia Navarro (PP) pide a CC y PSOE que "sean honestos" y reconozcan el "engaño" del Plan Canarias Australia Navarro (PP) pide a CC y PSOE que "sean honestos" y reconozcan el "engaño" del Plan Canarias

En un comunicado, la popular calificó de "deshonesto que a estas alturas, Coalición Canaria pretenda endosarle al Partido Popular un plan de Zapatero que se ha incumplido sistemáticamente con el silencio cómplice de los nacionalistas, que ni lo han reivindicado ni siquiera han sido capaces de denunciarlo".

"Resulta triste que CC --añadió--, que ha mantenido hasta el último día su apoyo incondicional y absurdo al Gobierno de Zapatero, reclame las promesas socialistas al PP, en un intento pueril de confundir a la opinión pública y de sortear sus responsabilidades políticas".

En cualquier caso, Navarro agradeció "sinceramente" la confianza que Coalición Canaria demuestra a diario en la victoria electoral del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre y garantiza a los nacionalistas que "el Gobierno del Partido Popular en ningún caso prometerá para no cumplir, como han hecho los socialistas con la inestimable ayuda de CC".

Respecto a la reivindicación nacionalista de desarrollar competencias sobre las aguas internacionales, Navarro recuerda a CC que "estamos ante un engaño más urdido por CC y PSOE al que el PP ni se suma ni se va a sumar. Nosotros respetamos y cumplimos el derecho, también el derecho internacional".

No obstante, la portavoz popular aconsejó a los nacionalistas "que no pierdan más el tiempo con aguas y banderas, que aterricen en Canarias y entiendan que los ciudadanos lo que desean son soluciones para reactivar la economía, generar empleo y devolver a la sociedad la confianza en sí misma".

"Nosotros, como la inmensa mayoría de los canarios, sabemos bien la ruina a la que nos ha conducido el Gobierno Zapatero y quién le ha apoyado sumisamente durante todo este tiempo (Coalición Canaria), y no vamos a perder un minuto con delirios de grandeza que a nadie interesan", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31