Domingo 17/12/2017.

| Las Palmas

Las Palmas

La AEMET decreta el riesgo amarillo en Lanzarote y Fuerteventura por fenómenos costeros adversos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado el riesgo amarillo en las islas de Lanzarote y Fuerteventura por fenómenos costeros adversos que consistirán en un fuerte olaje y rachas de viento que podrán llegar a los 70 kilómetros por hora, informó el organismo estatal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta manera, en Lanzarote se espera que el riesgo, tanto por el viento como por los fenómenos costeros, comience sobre las 15.00 horas de este sábado, finalizando a las 09.00 horas de este domingo.

En Fuerteventura, por su parte, el riesgo, sólo por fenómenos costeros adversos, dará inicio también a las 15.00 horas de este sábado y concluirá a las 09.00 horas de este domingo.

Así, la Comunidad Autónoma de Canarias presenta este sábado cielos nubosos a muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles en el norte, mientras que en el resto estará poco nuboso con intervalos por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 3 de diciembre, indica que en el norte los cielos estarán nubosos a muy nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas por la tarde; en el sur estará poco nuboso con intervalos por la tarde.

En Lanzarote y Fuerteventura, los cielos estarán nubosos con intervalos de muy nubosos y posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas.

El viento soplará del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes sureste y noroeste; en el suroeste será variable flojo, con brisas. En cuanto a las temperaturas, estarán en ligero descenso, que será moderado en medianías y zonas altas, oscilando entre los 23 grados de máxima y 18 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy sábado indica que en el norte será nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas por la tarde; en el sur y oeste, poco nuboso, con intervalos por la tarde y en cumbres centrales por encima de unos 2.000 metros, despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro marcará un ligero ascenso y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes sureste y noroeste, mientras que en el oeste, viento variable flojo, con brisas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31