Jueves 21/02/2019.

| Belleza

Belleza

Los productos de la peluquería, ahora en tu casa


Es inevitable, cuando vamos a una peluquería, fijarnos en la gran variedad de productos de que disponen. Acondicionadores y mascarillas de todo tipo, tintes de pelo, lociones, etc. Puede dar la impresión de que estos productos de peluquería son solo accesibles para profesionales, a través de mayoristas y distribuidores especializados, y que nosotros no podemos conseguirlos con facilidad.

Sin embargo, la realidad es otra. Gracias al avance de Internet y el comercio electrónico, tenemos la posibilidad de adquirir desde cualquier lugar productos de peluquería que hasta ahora nos parecían exclusivos de ese tipo de establecimientos. Ya sea tinte de pelo, cremas especiales o extensiones, podemos comprarlas en TodoCabello desde nuestro ordenador, tableta o teléfono móvil, y nos llegará directamente a nuestro domicilio.


Un nutrido catálogo organizado por marcas y productos

Esta tienda online trabaja con un gran número de marcas, casi 80 distintas, dónde podremos navegar de forma muy sencilla comprobando su amplio stock. Entre ellas, se encuentran las líneas profesionales de algunas marcas muy conocidas por todos, que sin embargo en tiendas normalmente solo distribuyen sus productos dedicados a consumidores finales.

La página también clasifica sus productos por tipos de cabello, o en el caso de los tintes por marcas. Productos de baño, peluquería y perfumería también se pueden encontrar por apartados, para localizar así fácilmente lo que necesitemos sin tener que recorrer todos los apartados de la web. Estos catálogos están siempre visibles, y entre ellos encontramos uno dedicado a outlet, con productos muy rebajados, así como otro pensado para hombres, en el que se muestran exclusivamente productos masculinos.


Productos masculinos, perfumería y ofertas especiales

Y es que cada vez más, los hombres también dedican tiempo y dinero a cuidarse, lejos quedan los tiempos en los que únicamente acudían a la peluquería a cortarse el pelo. Aumenta la demanda de cremas para el cuidado de la piel y cabello masculinos, y se está recuperando la tradición de las barberías, donde se aplican especiales cuidados al arreglo y mantenimiento de barbas, bigotes y patillas. Como no podía ser de otra forma, en este contexto las marcas de cuidado capilar han ido desarrollando sus líneas de productos para varones.

Así, en TodoCabello se pueden conseguir productos profesionales de afeitado, barbería y cuidado específico del vello facial; como ceras de peinado, peines, brochas y pomadas. También kits de peinado con presentaciones nobles en caja de madera, por ejemplo, que pueden ser muy adecuados como regalo. Además, en la web hay también un apartado de perfumes, con gran cantidad de referencias organizadas por tipos de perfume y marcas, tanto para hombres como para mujeres o niños.

Completan el catálogo los distintos packs de productos, y también herramientas y accesorios de peluquería. Prácticamente se puede encontrar cualquier objeto relacionado con el ámbito del cuidado del cabello que podamos imaginar. Es posible obtener ofertas especiales como los portes gratuitos a partir de una cierta cantidad, y descuentos por recomendar la página web a un amigo.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30