Miércoles 20/11/2019.

| Belleza

Belleza

El precio del pelo, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por recuperar la seguridad?

Contenido patrocinado

Cabello, Hombre, Pérdida De Cabello, La Cabeza

La pérdida de cabello es un factor que siempre tenemos en mente y nos preocupa, ya que en ocasiones dicha pérdida capilar puede hacer que perdamos nuestra autoestima o confianza. Pero con los avances que tenemos en la actualidad, la pérdida del cabello ya no será un problema puesto que hay muchos tratamientos para evitarlo o reemplazarlo mediante injertos de cabello, implantes o trasplantes.

Estas técnicas, son técnicas quirúrgicas de mínima invasión que se llevan a cabo con la única finalidad de restaurar las zonas en las que, ya sea por causa genética o cualquier otra causa, será difícil que vuelva a crecer cabello.

Si tenemos pensado realizarnos un injerto o implante de cabello, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones para que todo el tratamiento se lleve a cabo con éxito. En primer lugar, es importante que busquemos una clínica con experiencia en técnicas capilares y que el médico que realice el implante sea reconocido.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta antes de decantarnos por una clínica u otra es el precio, ya que este varía dependiendo de una clínica u otra y dependiendo también del tipo de tratamiento que vayamos a realizarnos.

 El precio del injerto de cabello suele rondar los 3.000 euros, aunque después dependiendo de la cantidad de injertos que se tengan que realizar y de la técnica que se utilice el precio se verá incrementado. La técnica FUE incrementa 5 euros por unidad folicular mientras que la técnica FUSS o FUT se incrementa en 4,5 euros por unidad folicular. La técnica FUE es un poco más elevada que la FUSS puesto que en ella se tienen que emplear un mayor número de horas.

Todo ello también dependerá de la experiencia del médico, así como de las certificaciones que este haya obtenido a lo largo de su trayectoria profesional.

¿Cómo se determina el precio del trasplante?

Antes de saber el precio que nos va a costar el tratamiento, el médico deberá hacer un estudio para ver las zonas que cada paciente debe cubrir y a partir de ahí se determinará el precio total del tratamiento. Si el tratamiento es pequeño tendrá un precio medio de 2.500 euros, para tratamientos medianos 5.000 euros y para sesiones grandes el precio rondará los 7.000 euros.

¿Qué incluye el precio del trasplante de cabello?

Es conveniente que busquemos un asesoramiento antes de decidirnos por una clínica u otra puesto que de esta manera nos evitaremos llevarnos cualquier tipo de sorpresa desagradable a la hora de hacer consultas postoperatorias. Normalmente las clínicas que ofrecen un precio final ya cerrado incluyen los gastos de quirófano, retirada de puntos, anestesia, medicamentos desaceleradores del proceso de alopecia, productos de higiene y controles para ver cómo evoluciona el tratamiento después de la cirugía.

En definitiva, debemos tomar buenas decisiones a la hora de buscar una clínica para garantizarnos que todo el tratamiento se va a desarrollar con total normalidad y así de este modo decantarnos por la que ofrezca mejores precios y condiciones.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31