Sábado 10/12/2016.

| Belleza

Belleza

Las mil y una dietas

  • La dieta Dukan, Atkins, la alcachofa, la cebolla... Todas ayudan a perder peso de forma rápida pero ninguna es la recomendada por los nutricionistas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Llega el verano y quien no está de dieta se está planteando empezar en septiembre a perder esos kilitos de más que trae de las vacaciones. Al metodo Dukan o Atkins se suman las de toda la vida. Los nutricionistas no las suelen recomendar y las consideran perjudiciales, pero son muchos los que se aventuran a perder de forma rápida unos kilos que luego suelen volver con otros de regalo.

Las proteínas de Dukan
Jennifer Lopez o Gisele Bündchen son algunas de las famosas que aseguran haber seguido la dieta Dukan, la más polémica pero de mayor éxito del momento. Se trata de perder peso a lo largo de tres fases. En la primera el doctor propone alimentarse sólo a base de proteínas durante cuatro días. En la segunda se añaden verduras y hortalizas y en la tercera permite algún capricho. Su obra así como sus recetas es el libro más vendido en varias librerías españolas.

Guerra a los hidratos de Atkins
Y si la dieta Dukan es conocida también lo es la de Atkins. Renee Zellweger perdió con ella los doce kilos que tuvo que engordar en seis semanas para meterse en la piel de Bridget Jones. Atkins apuesta por eliminar del menú los carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas y grasas. Ni acercarse a los cereales, legumbres, pastas, harinas, arroz, pan, hortalizas, frutas, leche y azúcares.

La dieta macrobiótica
El filósofo japonés George Oshawa ha creado escuela. Su filosofía consiste en la ingesta de cereales integrales como arroz, cebada, maíz y trigo, los cuales se pueden comer hervidos, guisados, en sopa, tartas o croquetas. También es fundamental agregar a la dieta frutas y verduras, y para obtener las proteínas de origen animal que el organismo requiere se combinan estos alimentos con carne magra de vacuno, así como pollo y pescado sin piel. Julia Roberts, Madonna o Christina Aguilera lo han seguido.

Porcentajes de todo un poco
La dieta equilibrada de macronutrientes y de ácidos grasos Omega 3 invita a que en cada comida se debe respetar la proporción de hidratos de carbono, proteínas y en un 40, 30 y 30 por ciento respectivamente. Jennifer Aniston o Sandra Bullock lo han probado.

La dieta de la piña
Tomar piña en todo momento y llegar a sustituir alguna de las comidas por dicha fruta ayuda a perder líquido rápidamente.

La dieta de la alcachofa
Durante tres días hay que intentar tomar cuanta más alcachofa mejor. Y no hace falta que sea sola. Se puede combinar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31