Viernes 17/01/2020.

| Belleza

Belleza

Las mejores cremas depilatorias para hombres

Contenido patrocinado


La depilación corporal hace mucho tiempo que dejó de ser cosa exclusiva de mujeres. Actualmente, muchos hombres depilan su cuerpo por motivos estéticos, higiénicos o incluso deportivos. Sin embargo, como regla general la piel de los hombres tiene distintas características respecto a la de las mujeres, por eso los fabricantes ponen en el mercado distintos tipos de crema depilatoria para hombres.

A continuación, ofrecemos algunas indicaciones para elegir una crema depilatoria para hombres.

Cómo elegir la mejor crema

Elegir la crema ideal puede parecer una tarea fácil, pero en realidad es necesario tener en cuenta una serie de factores para dar con la adecuada, e incluso evitar dañar la piel.

Al elegir una crema depilatoria para hombres hay que tener en cuenta:

Su tipo de uso

Las cremas depilatorias para hombres pueden ser de dos tipos, dependiendo de la forma en la que se retire tras ser aplicada:

  • Con espátula. La misma espátula que sirve para aplicarse la crema se utiliza para retirarla, una vez ha realizado su efecto. Con esto se consigue eliminar más bello de forma eficiente.
  • Con agua. Este tipo de cremas se retiran aplicando agua, lo que es muy cómodo. Sin embargo, el agua puede eliminar algunas veces el efecto hidratante que proporciona la crema depilatoria.

Sus ingredientes

Las cremas depilatorias pueden contener elementos que complementan su acción y que además proporcionan beneficios para la piel del hombre. Algunos ejemplos de estos ingredientes son el ginseng, que ayuda a afianzar el efecto depilatorio, o el aloe vera, hidratante y beneficioso para el cuidado de la piel.

La zona de aplicación de la crema

Hay que tener en cuenta en qué zona del cuerpo se va a aplicar la crema depilatoria para poder encontrar aquella que cuente con las características específicas para la piel de esa zona. Por ejemplo, una crema corporal será ideal para usar en todo el cuerpo, salvo en zonas de piel delicada como la cara, las partes íntimas o las axilas.

Qué crema depilatoria para hombres elegir

Proponemos tres tipos de crema depilatoria para hombres que tienen una gran relación calidad precio:

  • Taky Crema DUO. El duo del nombre de esta crema depilatoria hace referencia a la doble acción de la misma. Por un lado, depila y por otro proporciona propiedades hidratantes y beneficiosas para la piel. No es indicada para las zonas del cuerpo con piel sensible.
  • Collistar Uomo Men. Dispone de una fórmula especial, diseñada para la depilación del vello del hombre. Esta crema es ideal para usar en todo el cuerpo.
  • Veel Gel Depilatoria para hombre. Se trata de un producto de gran calidad que proporciona resultados excelentes en su aplicación en cuerpo, brazos y axilas.

 

 

Antes de aventurarse a comprar una crema depilatoria para hombres lo mejor es conocer los factores principales de este tipo de cremas para poder encontrar la adecuada. Teniendo en cuenta la zona del cuerpo a depilar, los efectos extras beneficiosos y de la forma de retirarla (agua o espátula), se podrá buscar entre los distintos tipos de crema del mercado, el que satisfaga las necesidades depilatorias de


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29