Martes 19/11/2019.

| Belleza

Belleza

¿Cuál es el mejor doctor de trasplante capilar en el mundo?

Contenido patrocinado

fashion-1866572_960_720.jpg

Para nadie es un secreto que la alopecia afecta a una gran cantidad de hombres alrededor del mundo, ese problema ha llevado a los médicos y cirujanos a pensar y crear soluciones mucho más efectivas para este problema que los famosos “toupee” o pelucas parciales. En la actualidad los trasplantes capilares han avanzado de una forma impresionante, por ejemplo, en Turquía podemos encontrar alguno de los mejores doctores y expertos en esta área, siendo este país uno de los más importantes en tratamientos de injertos capilares.

¿Cuál es el mejor doctor para realizarse un trasplante capilar?

La experiencia, los años trabajando con injertos capilares, el talento, los conocimientos y el profesionalismo son alguna de las cosas que destacan en un doctor y que le hacen ser mejor que sus colegas. Todas estas cosas las tiene el Dr Oguz Kayiran de la clínica Capilclinic y, además de todas las anteriores, también cuenta con excelentes opiniones y una gran cantidad de clientes satisfechos con su excelente trabajo. Definitivamente uno de los mejores doctores en trasplantes capilares en Turquía, en toda Europa e incluso en el mundo.

¿Cuál es la razón de que muchas clínicas de trasplante capilar decidan operar en Turquía?

Algo muy interesante que ha sucedido en los últimos años es que Turquía se ha convertido en uno de los países más importantes en tratamientos capilares, esto se debe a diversas razones por las cuales los mejores doctores del mundo deciden ofrecer sus servicios en este país.

La principal razón es que las clínicas tienen la capacidad de ofrecer sus servicios de muy buena calidad a un precio más bajo que en otros países, eso también genera que algunos doctores de no tan buena fama y calidad ofrezcan su servicio en este país, por ello, les recomendamos solo quedarse con expertos en injerto capilar en Turquía y en el mundo como son los doctores de la clínica Capilclinic (que tiene presencia en toda Europa e incluso en algunos países de América del Norte y América del Sur).

¿Por qué seleccionar a Capilclinic sin importar en que parte del mundo nos encontremos?

Es importante entender que cuando una clínica (o cualquier producto o servicio) se gana una fama por su arduo trabajo, siempre busca mantener la calidad y ofrecerles a sus clientes el mejor servicio posible. Es por ello que no importa en qué parte del mundo nos encontremos con una clínica de Capilclinic, podemos sentirnos seguros que los injertos capilares que nos realicemos en tal clínica serán de la mejor calidad posible.

Capilclinic en México

En la sede de Capilclinic en México cuentan con el Dr. Orozco uno de los doctores más importantes de todo el país (e incluso de toda América) en trasplantes capilares. También se encuentra el Dr. Estrada, una dupla de expertos en cirugía capilar que ha convertido a México en la Turquía de América, es decir, desde todos los países latinoamericanos deciden ir a México si necesitan un tratamiento capilar, tanto es así que ya cuentan con un Caplinic Colombia en la que envían sus clientes a México para ser tratados por el excelente Dr. Orozco.  

 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31