Ya no es necesario recurrir a la cirugía estética para aumentar la talla de pecho. La firma de moda íntima, Teleno, ha sacado al mercado el »Aumentax», un sujetador que es capaz de aumentar dos tallas gracias a la incorporación de unos implantes anatómicos muy parecidos a los que suelen utilizar los cirujanos plásticos.
Teleno se ha fijado en los mejores modelos quirúrgicos que existen en el mercado para desarrollar este sujetador que ha logrado dejar atrás el famoso »Wonderbra».
Alfonso Pérez Carballo, director de la firma de moda íntima, ha asegurado que este nuevo diseño de sujetador está hecho «con una copa en forma de gota más ancha en la base que garantiza una forma perfecta y natural». Asimismo, asegura que «han sido necesarios tres años de investigación y cientos de prototipos para desarrollar la nueva copa anatomic».
Pérez Carballo asegura también «esta tecnología se ha desarrollado talla a talla para garantizar una adaptación total y proporcionar un aspecto muy natural». Como saben que cada mujer es distinta, este nuevo sujetador está hecho con materiales de última generación así como con la tecnología más avanzada con el único propósito de crear un sujetador perfecto, que moldea el pecho otorgándole una forma natural, redondeada y sexy», ha asegurado el consejero delegado de Teleno.
Quien asegura que «esta tecnología se ha desarrollado talla a talla para garantizar una adaptación total y proporcionar un aspecto muy natural».
Como cada pecho es diferente, este nuevo sujetador está realizado con materiales de última generación y la tecnología más avanzada con «el único objetivo de crear un sujetador perfecto, un sujetador que moldea el pecho otorgándole una forma natural, redondeada y sexy», ha asegurado Pérez Carballo.
El »Wonderbra» se hizo famoso en la década de los 90, aunque se registró como marca en los años 30. A partir de 1994 este sujetador logró una amplia aceptación y se extendió por casi todo el mundo. En Reino Unido recaudaron más de 28 millones de dólares.
La modelo Eva Herzigova se convirtió en la imagen por excelencia del »Wonderbra». Primero protagonizó ciertos anuncios publicitarios subidos de tono, aunque más tarde, la campaña publicitaria se suavizó. En 2007 el »Wonderbra» fue nombrado por una encuesta de la CBS, como el quinto mejor invento de un total de 50 invenciones canadienses como la lámpara incandescente o incluso la insulina.