Miércoles 22/01/2020.

| Belleza

Belleza

Vivalma representa estilo y comodidad al vestir

Contenido patrocinado

Si eres apasionado de la música y te gusta viajar e ir a conciertos, seguramente estarás de acuerdo con que la mejor ropa para disfrutar de estas ocasiones son las prendas cómodas y ligeras que, además, cuenten con un estilo casual para lucir bien en todo momento. Vivalma es una marca de ropa unisex inspirada en combinar moda y confort promoviendo un uso responsable de los recursos.



Prendas unisex que combinan comodidad y estilo

Vivalma, la marca de ropa unisex online gana popularidad entre los jóvenes que desean vestir prendas cómodas, de calidad y con un estilo casual. Sus diseños inspirados en viajeros y amantes de la música los ha llevado a tomar las piezas clásicas como las camisetas, e incorporar elementos modernos en cada uno de sus modelos, que están marcando una nueva tendencia.

El concepto de crear piezas que luzcan bien en hombres y mujeres ha sido una de las características que esta innovadora marca ha insertado en el mercado, ofreciendo un producto fácil de combinar que resalta el estilo casual de los jóvenes. Una opción que se adapta muy bien al estilo urbano y movilizado en el que vivimos hoy en día, ya que viajar de mochilero para disfrutar de nuestros artistas favoritos en otras ciudades, demanda de un atuendo práctico que, al mismo tiempo, nos haga lucir bien.

Camisetas, camisas y sudaderas unisex son las principales prendas que podrás conseguir en la tienda online. Con un amplio catálogo de diseños a disposición, tendrás acceso a distintos modelos de camisetas con manga cortas o mangas largas, camisas con estampados exóticos y sudaderas con toques modernos que te devolverán la alegría de poder disfrutar prendas cómodas y con un estilo que reflejará la personalidad de la marca.

Versatilidad y modernidad

La prenda principal que ha impulsado el crecimiento creativo de Vivalma son sus camisetas unisex de moda, con las que se promueve el concepto de una marca versátil y moderna capaz de complacer los gustos de todos. La constante innovación es una de sus bases fundamentales, y para lograrlo, la marca se apoya en los talentos jóvenes que desean dar a conocer sus diseños originales.

Ni las camisetas ni las sudaderas pueden faltar en el armario de una persona. La originalidad y la frescura que se observa en cada uno de los modelos hace que todo el que lleve una prenda Vivalma luzca de forma apropiada para cualquier ocasión. Un aspecto que favorece a los viajeros que necesitan llevar ropa versátil que se adapte a cualquier oportunidad que se pueda presentar en el camino.

No es un secreto que el sector de la moda es muy competitivo. El peso de los grandes diseñadores y de las cadenas de producción masiva hacen que las nuevas empresas deban esforzarse por ofrecer al público algo innovador. Y éste es uno de los aspectos más curiosos que se puede destacar en Vivalma, que ha sabido aprovechar su ingenio para crear una fórmula en la que combina patrones tradicionales con técnicas modernas y aspectos casuales.

Oportunidades en el mundo de la moda

Estamos hablando de una empresa española que está ganando terreno en Internet, no solamente por contar con diseños de sudaderas unisex originales, sino también por ser una marca que tiene como filosofía, apostar por la creatividad, dándole oportunidades a los nuevos talentos como diseñadores, modelos, fotógrafos y personas ligadas a la música para dar a conocer su trabajo.

Con una meta clara y una visión de expansión en mercados internacionales, Vivalma se ha convertido en una start-up líder en el sector de la moda. Dentro de las actividades que realizan para incentivar a los jóvenes interesados en el sector de la moda, se pueden encontrar los programas para realizar castings de modelos, donde eligen las imágenes de los nuevos catálogos, y concursos entre diseñadores jóvenes que han permitido que la marca pueda producir y promocionar diseños vanguardistas, que han sabido resaltar con la ayuda de fotógrafos emergentes que cuentan con el ingenio y la creatividad de capturar las características esenciales de cada uno de los productos.

Finalmente, como la inspiración principal proviene de los amantes de la música y los viajeros, Vivalma también crea listas de Spotify pensadas en ti. En ellas podrás escuchar las mejores canciones de nuevos Dj’s con la intención de promocionar sus canciones y garantizar una experiencia entretenida a cada uno de sus seguidores.

Una forma de promover una marca responsable

En una época en la que estamos sufriendo las consecuencias de la contaminación ambiental, una marca vanguardista como Vivalma no podía olvidarse del consumo responsable de los recursos naturales. Con la finalidad de promover beneficios sociales y ambientales en cada uno de los sectores que abarca, la marca nace ligada a la conciencia con el medioambiente. Esto los ha llevado a calcular las emisiones de todos los envíos, para compensar el CO2 emitido mediante la creación de proyectos de protección ambiental.

El trabajo de cuidar el medioambiente es un compromiso de todos y, comienza con pequeños cambios que generan grandes resultados, por eso, Vivalma usa packaging reciclado y evita el implemento de materiales plásticos en cada uno de los procesos. Promover una marca responsable con una visión ecológica es una forma de que los consumidores colaboremos con el cuidado del medioambiente.

Vivalma es un claro ejemplo sobre cómo la moda y la ecología pueden trabajar de la mano con un objetivo común. Es el momento de tomar conciencia de los productos que compramos con regularidad, que nos permita abrir los ojos y comenzar a apoyar a estas nuevas tendencias que surgen como alternativa a las grandes cadenas.

La originalidad de una marca no solo se evidencia en el resultado final del producto, sino que también, forma parte del concepto y los valores que le transmite a cada uno de sus seguidores. Por eso, lucir cómodo, causal, con un atuendo único y que promueva un estilo de vida consciente con el medio ambiente, es una de las mejores tendencias que debemos comenzar a apreciar.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31