Miércoles 04/03/2020.

| Belleza

Belleza

Tendencia 2020 – Anillos de compromiso de Oro Blanco Clemència Peris

Contenido patrocinado

anillos-de-compromiso-oro-blanco-40-diamantes-1-diamante-talla-redonda-063-0btiny.jpg

El anillo de compromiso es una de las cosas más importantes de vuestra pedida de mano, si os equivocáis en la selección del mismo, podéis perder todo por lo que habéis trabajado tanto tiempo. Para ayudaros un poco a tomar una buena decisión, queremos hablaros sobre la nueva tendencia para este año 2020: los hermosos anillos de compromiso de Oro Blanco Clemència Peris.

Conociendo un poco la joyería Clemència Peris

Clemència Peris es una joyería que diseña joyas exclusivas desde 1979, esto quiere decir que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería. La historia de la marca es bastante interesante, su fundadora Clemència, comenzó en un pequeño taller realizando joyas a medida para algunas de las más grandes familias de todo Barcelona. En ese mismo año obtendría un premio dirigido a futuros referentes de la joyería en España y vean si tenían razón, ya que, más de 40 años después su marca sigue teniendo gran importancia en el país.

¿Cuáles son algunos de los mejores anillos de compromiso de la marca?

Son muchas las opciones que podéis tener en anillos de compromiso de la joyería recomendada, entre algunos de los más importantes pueden mencionarse justamente los anillos de compromiso de oro blanco, unos hermosos anillos con oro de 18 quilates adornados con los diamantes certificados de la mejor calidad.

Pero la verdadera importancia de los anillos de Clemència Peris no es la calidad de los materiales utilizados (a pesar de que son de los mejores del mercado) es la diferencia en sus diseños, la calidad ofrecida, la distinción que ofrecen sus anillos, diseños vanguardistas y clásicos, diseños completamente diferentes y especiales.

Podemos aseguraros que los diseños que pueden observar de las diferentes colecciones de la joyería comentada serán muy diferentes a los que usualmente suelen ver en el mercado, los diseños son mucho más arriesgados y cuentan con detalles que normalmente los otros no tienen.

Ventajas de comprar anillos de compromiso que sean especiales y diferentes

  • El anillo será el tema de conversación de todos

Tanto familiares, amigos como conocidos e incluso compañeros de trabajo conversaran y se sorprenderán por el anillo de compromiso con ese diseño especial que tendrá vuestra novia (o novio) en sus manos. Seréis el tema de conversación gracias a una pieza realmente especial.

  • Un hermoso recuerdo para toda la vida

Los anillos de pedida se utilizan durante muy poco tiempo (usualmente) pero definitivamente quedan para recordar un hermoso momento por toda la vida. ¿Os imagináis recordar uno de los mejores momentos de vuestra vida con un anillo feo, desgastado o incluso roto por el uso y la mala calidad?

  • Es más sencillo convencer a vuestra enamorada

Claramente será más sencillo convencer a vuestra enamorada de casarse con vosotros con un hermoso anillo y con un diseño totalmente diferente, que con un anillo feo o desgastado, por ejemplo.

¿Sabéis ya lo que tenéis que hacer? Este momento puede marcar el resto de vuestras vidas, por ello, necesitáis hacerlo lo mejor posible para que quede como un hermoso recuerdo y como algo para contarles a vuestros hijos, nietos y, si tienen suerte, incluso a vuestros bis nietos.

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31