Una firma japonesa de cosméticos de belleza ha creado para la compañía Shiseido, una edición limitada de la crema facial anti-edad más lujosa del mundo. Shiseido constituye la mayor compañía de cosméticos de todo Japón. Para todas aquellas amantes de los liftings de belleza que quieran darse este capricho, deberán de ser rápidas, ya que solo se harán tres ejemplares de esta crema, pero sobre todo han de estar dispuestas a pagar 10.454 euros por un solo frasco de 50 gramos de esta crema.
Tal y como ha publicado la propia compañía, esta línea de cosméticos tiene propiedades anti-edad que ofrecerá resultados para tener un rostro terso y firme. Shiseido Co. lanzará este producto, al que ha dado el nombre de »La Crème», el próximo 21 de septiembre con motivo de la celebración del 30 aniversario de su línea de productos más lujosa: »Cle de Peau Beaute».
Un gramo de oro es toda una ganga si lo comparamos con el de esta crema, el precio del gramo de »La Creme» está valorado en casi 210 euros.
“Sólo se venderán tres frascos, cada recipiente está hecho a mano y compuesto por 30 capas de cristales y tres peldaños de platino” ha publicado The Telegraph. El frasco está siendo elaborado entre la firma de cosméticos japonesa y Crystal Saint-Louis, compañía francesa especialista en vidrios famosos por sus tan cotizados diseños entre coleccionistas.
Megumi Kinukawa, portavoz y representante de la empresa ha declarado públicamente que normalmente no se elaboran ediciones limitadas de sus productos, pero que “esta ocasión es especial”, “esperemos que atraigan la atención de nuestras clientas más leales y de las personas interesadas en magníficas marcas”.
ABC News ha adelantado que la compañía de cosméticos ofrecerá a partir del 30 de agosto, durante un tiempo limitado y a un »precio más razonable», una versión del producto cuyo precio oscilará entre los 750 y 800 euros por cada frasco de crema facial.