Al principio se pensó que estaban rodando juntos una película pero después se desveló que se trataba de una campaña publicitaria. Scarlett Johansson y Matthew McConaughey han trabajado juntos por primera vez gracias a Dolce&Gabbana, que les ha reunido para que sean la imagen de la versión femenina y masculina de la fragancia The One.
Para la campaña de Navidad de su perfume, la firma ha presentado un corto que tiene como protagonistas a los dos actores y que está dirigido, nada más y nada menos, que por Martin Scorsese.
El vídeo, titulado »Street of Dreams», ha sido grabado en blanco y negro en Nueva York, y muestra cómo un guapo Matthew McConaughey, enfundado en un conjunto de Dolce&Gabbana, acude a recoger a su bella ex pareja, Scarlett Johansson, vestida con un traje de encaje de la firma, y juntos dan una vuelta en coche por la ciudad de los rascacielos, que luego contemplan desde un balcón. La campaña fotográfica fue realizada por Peter Lindbergh y el corto promete ser uno de los grandes atractivos de estas navidades.