Jueves 06/07/2017.

| Belleza

Belleza

El retorno de Naomi Campbell a la Alta Costura convertida en Nefertiti moderna

Naomi Campbell ha resurgido como el Ave Fénix. Aunque hacía 6 años que la modelo británica y una de las grandes tops de los años 90 no se subía a una pasarela de Alta Costura, parecía que había sido ayer cuando se quitó los tacones y se quitaba la ropa en el backstage después de su último desfile. Han pasado los años pero Campbell sigue siendo la misma diosa de ébano capaz de pisar con toda la seguridad del mundo una pasarela. Y lo ha vuelto a hacer para Alaïa.

Abrió y cerró el espectáculo con abrigo de piel blanco y unos jeans y un espectacular vestido negro de terciopelo con falda plisada que le hicieron brillar con todo el esplendor de antaño. Tal fue la sorpresa, que nadie se podía imaginar que la modelo fuera a desfilar y las caras entre el front row eran de auténtico asombro.

Imposible no fijarse en ella y no solo por los vestidos de Alaïa, también por el peinado que lucía con las que parecía la mismísima sucesora de Nefertiti, en quien también se transformó Karlie Kloss, que compartió pasarela con la británica.

Naomi Campbell volvió a ser la musa de Azzedine Alaïa, como lo fue 20 años atrás cuando protagonizaba las campañas de la casa.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31