Martes 06/12/2016.

| Belleza

Belleza

Miss Mundo se celebrará en Londres, Miss Universo en Sao Paulo y Miss Intercontinental en Orihuela

  • Orihuela será la sede de Miss Intercontinental, tercer concurso más importante de belleza a nivel mundial tras Miss Universo y Miss Mundo. 63 países se disputan una banda a la que este año aspira una miss con discapacidad representando a Hungría.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Miss Intercontinental cumple 40 años y llega por primera vez a España se celebrará del 22 de septiembre y es una nueva vuelta de tuerca a la caza del turismo. «Esto es el resultado de mucho trabajo», así presentó ayer uno de los responsables de esta iniciativa, Raúl Pérez, presidente de la Asociación de Hostelería y Empresas Turísticas de la Vega Baja (Ahyet), este certamen que «pondrá a Orihuela en el punto de mira».

Asimismo explicó que miembros de la organización que se acercaron desde Alemania para ver las características de la zona y realizar una visita por el Teatro Circo declararon que «esto es diferente». Pérez confesó que esto es lo que le dio fuerzas para seguir adelante con la propuesta y ahora «Orihuela tendrá que estar a la altura de ciudades como Sao Paulo donde se celebra Miss Universo o Londres, donde tendrá lugar Miss Mundo».

En la presentación también estuvo presente el representante de la organización de Miss Intercontinental en España, Julio Battaglia, quien estuvo acompañado por la chica que representará a España en el certamen, Gloria Martínez, ganadora de Miss Reina de la Belleza en 2009, natural de Castelldefels (Barcelona) que manifestó que «voy a dar todo lo que pueda para que nuestro país quede en un buen lugar o resulte ganador».

Pérez anunció que el certamen se realizará en varios escenarios de la ciudad, como son las playas, los comercios «y la final será en el Teatro Circo». En este sentido señaló que la organización «cuenta con 500 ó 600 personas, pero a eso hay que sumar a familiares y amigos que utilizarán los hoteles de la ciudad y la costa para alojarse».

Asimismo declaró que existen negociaciones con la productora Mediapro para que compre los derechos del certamen y que televisiones a nivel mundial como Globo de Brasil o Televisión Costa Rica lo emitirán. «Serán muchos los medios de comunicación que enseñen la ciudad por todo el mundo», añadió.

Por otro lado Pérez adelantó que el jurado estará compuesto por diez o doce personas y la organización ha reservado dos puestos «para nosotros y queremos que sea gente que entienda sobre este tipo de certámenes». El presidente de la asociación de hosteleros también informó que «para quitar frivolidad al evento y llevar el nombre de Miguel Hernández a todo el mundo» se va a entregar un fragmento de la obra del poeta a todos las participantes para que expresen aquello que perciben a través de los versos. Además, «la ganadora se convertirá en embajadora hernandiana».

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31