Viernes 18/10/2019.

| Belleza

Belleza

Botas camperas, la tendencia para damas en la temporada otoño-invierno 2019

Contenido patrocinado

Las botas camperas podrían catalogarse dentro de un estilo particular de vestuario. Pero lo cierto es que son un calzado que van bien con casi todo, por lo que son la tendencia para las damas en la temporada de otoño – invierno del 2019.

El mundo de la moda es muy versátil, y el paso del tiempo ha provocado muchas adaptaciones. Es por ello que hoy en día las botas camperas se han convertido en un calzado básico en los armarios de las mujeres. En vista de esto, hablaremos sobre las botas camperas como la tendencia para damas en la temporada de otoño – invierno del 2019.


Tendencia en calzado para el otoño y el invierno

 

Cada temporada marca una tendencia en lo que a ropa y calzado se refiere, y para este 2019 las botas camperas para mujer  son las protagonistas, y en Catchalot se han preparado para eso. De esta manera, han diseñado una sección en su página web que es exclusiva para botas estilo cowboy, donde disponen de una amplia variedad de modelos, con las mejores marcas del mercado y a unos precios que no tienen comparación, para que las clientas se las lleven a casa sin pensarlo y arrasen con estilo en las calles.


Y es que, aunque las características de las botas camperas son más para escenarios rústicos y campestres, los modelos que ofrecen en Catchalot con el clásico contraste del tacón redondeado ancho, con la punta en las botas, esta temporada de otoño – invierno hará que las mujeres pisen fuerte pero no en el lejano oriente, cambiando así las normas de la calle.  


Las influencers se visten con botas camperas

 

Las redes sociales se han convertido en el principal indicador de las nuevas tendencias y modas, siendo las celebridades y las influencers quienes marcan las pautas a seguir. De este modo, es bastante común comenzar a observar distintas combinaciones de atuendos, que tienen como punto principal, las botas cowboy. 


Por lo tanto, según sea el tipo de botas, éstas se pueden combinar con vestidos y faldas, pantalones, shorts, y casi cualquier prenda.  En Catchalot se pueden encontrar para todos los gustos y estilos, pues tienen botas camperas altas, tipo botines, con tacones o planas, con estampados de víbora, elaboradas en piel, con herrajes, flecos, etcétera. 


Y es que además de quedar muy bien con casi todo, tienen la facultad de estilizar las piernas de las mujeres, haciendo que se vean más contorneadas y esbeltas. Pero lo mejor de todo, es que las botas camperas son un calzado realmente cómodo, que aportan estilo y protección ante el próximo descenso en las temperaturas.  


Consejos para usar botas camperas de Catchalot este otoño – invierno

 

Aunque anteriormente mencionamos que las botas camperas van con todo, es bueno aprovechar ciertas recomendaciones para lucirlas siempre con seguridad, y sobre todo, mucha comodidad. En este sentido, se tienen los siguientes consejos:


Las que más favorecen son las botas de caña alta

 

El corte de caña alta, hace que las piernas y las pantorrillas se vean muy estilizadas, lo que sin lugar a dudas, hacen que todos dejen las miradas en quién las usa. Sin embargo, esto es recomendable sólo para aquellas mujeres que tienen las piernas largas, pero si se trata de alguien con piernas cortas o pantorrillas gruesas, lo mejor es elegir otro estilo.


Cuidado con el ajuste

 

Cuando se usan botas camperas, lo adecuado es que éstas queden bien ajustadas en las pantorrillas, pero sin llegar a quedar muy apretadas, debido a que el efecto que producirán será con la piel abultada en la parte de arriba y esto se verá antiestético. Por lo tanto, se aconseja cuidar que sobre media pulgada de espacio entre las piernas y la parte alta de la bota.


Para finalizar, sólo queda decir que aunque las botas camperas son ideales para usar en otoño e invierno, éstas son tan versátiles que se pueden utilizar igualmente con atuendos de primavera o veraniegos, siempre y cuando, las temperaturas no sean tan elevadas.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30