| Belleza

Mitosyl protege a nuestros niños de los rayos del sol

Mitosyl Protector Solar es un spray compuesto de tres filtros para que estemos totalmente tranquilos con la piel de nuestros niños, a partir de 6 meses. Se trata de un producto hipoalergénico que no causa irritación ni alergias, además de ser resistente al agua.

Cinco trucos para hacerte una manicura perfecta en casa

Es fácil pero debes dedicar unos minutos a tus uñas si quieres que queden como si te las hiciera un profesional. . Además, conviene que apliques cada día un poquito de crema para manos para mantenerlas bien hidratadas. .

¿Sabías que el rosa era un color de hombres? ¿Y que el blanco es luto en Asia?

Aristóteles fue de los primeros en estudiar el color y lo que él denominó los 'Colores Básicos'. Desde siempre, el color se ha utilizado como medio de expresión en todas las civilizaciones. .

Psicología del color: ¿Qué significa si te gusta el oro?

 Trece colores actúan en la psicología de las personas, incluídos el blanco, el negro, el plateado y el dorado.  Los significados de los colores quedan interiorizados en la edad adulta aunque pueden parecer innatos.

MÁS NOTICIAS DE BELLEZA

Alessandra Ambrosio dice adiós a sus mechas de peine y se pasa al caoba

La melena de Alessandra Ambrosio es una de las más envidiadas. Es castaña y con unas suaves mechas que le aportan una luz increíble que recuerda a los reflejos que dejan las largas sesiones bajo el sol del mar en verano. Cuida mucho su pelo y no permite que sus puntas se queden abiertas gracias a la velaterapia y ahora le acaba de dar un cambio radical.

¿Cuáles son los artículos de fitness preferidos por los españoles?

Como cada comienzo de año, y con este año que estamos viviendo un invierno muy caluroso, parece que nos concienciamos más con nuestro cuerpo, y por ello nos obligamos a comer mejor, a ponernos con una dieta más sana, y, por supuesto, a hacer ejercicio.

¿Cómo afrontar la alopecia causada por la quimioterapia?

La caída del cabello producida por la quimioterapia es uno de los efectos secundarios que más angustian a quienes padecen cáncer. Para muchos pacientes, la pérdida de pelo causada por el tratamiento supone más que un cambio físico. Contrarrestar y controlar los efectos secundarios del tratamiento de la enfermedad es un factor vital para minimizar el impacto psicológico y ayudar al paciente a sentirse mejor.

San Valentín: 10 rutinas beauty para quererte a ti misma

Para quererse a una misma, hay que empezar por cuidarse. Por eso, Claudia di Paolo, nuestra Beauty Hunter de cabecera, nos enumera las principales rutinas de belleza con las que mimarnos a diario, estar fabulosas y mucho más felices. La relación con una misma es la más larga que tendremos jamás y la única que no se puede romper, por lo tanto hay que contemplarla como si una relación amorosa se tratase, derrochando gentileza y atenciones. Aquí te dejamos 10: 1. No te acuestes nunca con la cara sin lavar: Este punto es uno de los más importantes. El hábito de limpieza cuando llegamos a casa es vital, puesto que sólo así conseguimos que nuestro rostro esté libre de todos los químicos y compuestos que llevan los productos que usamos a diario. Acostúmbrate y no utilices ni toallitas, ni algodones.

Un barniz capilar, el truco para que tu cabello luzca más brillante

Sin duda, tenemos que mimar nuestro cabello. De entre miles de trucos que existen en la actualidad, hay algunos que se centran en que nuestro pelo luzca lo más brillante posible, como el que nos presenta el Spa Capilar de Claudia di Paolo.

Dile adiós a las varices de forma permanente y sin cirugía

Las varices suelen ser un calvario para quienes las padecen. Además de un problema de salud, estéticamente representan un incordio, especialmente en verano cuando hay que lucir piernas. El quirófano es para muchas lesiones vasculares la única solución definitiva. Sin embargo, gracias a una revolucionaria técnica que combina dos tratamientos podemos decir adiós a todo tipo de varices sin cirugía.

Raquel del Rosario se une al clan de las mamás más "fit"

La cantante atraviesa un feliz momento personal desde que anunciara el pasado mes de diciembre su segundo embarazo. El pequeño Leo tendrá dentro de muy poco un hermanito con el que jugar, a parte de las dos hermanas que tiene por parte de su padre, Pedro Castro, el fotógrafo pareja de Raquel que se ha convertido en su alma gemela.

La deportista Magali Dalix crea el entrenamiento más eficaz del mundo

La deportista Magali Dalix, empresaria, skater y surfera, ha creado un método de entretamiento que, según dicen, es el más eficaz del mundo: el Magali Train Better. Este sistema revolucionario, fácil y divertido se basa en sesiones personalizadas de 30 minutos, donde se busca el máximo rendimiento en el mínimo de tiempo y de forma no repetitiva, para así conseguir mejorar en salud, aspecto y calidad de vida.

Spa express: masajes rápidos en pleno aeropuerto

Imagínate que tras un largo viaje en avión, tienes una pequeña dolencia en algunos de tus músculos o simplemente una mala postura ha hecho que tengas esa fatídica contractura que curaría rápidamente un buen masaje. Pues eso es lo que te podrás encontrar en el aeropuerto de El Prat en Barcelona gracias a Heaven On Earth.

Planet Diet, programas nutricionales basados en la macrobiótica que depuran, adelgazan y nutren

Planet Diet presenta sus nuevos programas nutricionales basados en la cocina macrobiótica enfocados a eliminar toxinas, vitaminar y mineralizar el cuerpo, sentirse mejor y controlar el peso de una manera saludable.

lOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

Las claves de su eterna juventud

¿Cuántos años tienen estas famosas? Así es su secreto mejor guardado

Demi Moore es una apasionada del surf, Sharon Stone hace gimnasia integradora y sigue la dieta Gi y Winona Rider tira de look informal.

Le acompaña allá donde va

Miley Cyrus se gasta 20.000 euros al mes en su entrenador personal

"No me importa que tenga que venir conmigo allá donde voy. Vale lo que cuesta. Nunca pensé que podría tener este aspecto", dice la actriz.

Los trucos de 'la novia de América'

Para estar guapa, Julia Roberts usa sus mascarillas caseras

Podría permitirse todos los lujos, pero su producto estrella es una mezcla hecha con plátano y aguacate que se extiende por el rostro.

Tras el daño ejercido por los rayos solares

Hidratar y regenerar, las claves para devolver la salud a la piel

Es recomendable realizar un exfoliante facial para eliminar células muertas y para que el bronceado se pierda con uniformidad. 

Última Hora