Domingo 21/07/2019.

| Enrique Utrera

Enrique Utrera

El más rico suelta lastre y se vuelca en España

  • Tras tirar la toalla en KPN, Slim derrocha horas y esfuerzo en España, con FCC y Realia en primera líndea de combate. 
  • Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, triunfador en tantas grandes batallas, ha empezado la operación salida en la 'teleco' KPN.

El dinero no da necesariamente la felicidad, ni garantiza tampoco la infalilbilidad en el proceloso mundo de los negocios. Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, triunfador en tantas grandes batallas, ha empezado la operación salida en la teleco KPN tras muchos meses de infructuosos intentos para hacerse con el control al que siempre aspira el mexicano.

Para empezar a decir adiós, su América Móvil va a colocar bonos convertibles en acciones de la operadora por valor de 3.000 millones de euros. Una gran operación para un adiós más o menos cantado que va a pemitir al magnate centrarse en sus nuevos objetivos. 

Y ahí aparece España en primera línea de combate, con FCC como gran protagonista. Slim se está volcado en la compañía -en la que sí ha tomado las riendas- y ya está negociando con los bancos acreedores la refinanciación de los 4.500 millones de euros de deuda del grupo. Mientras, mantiene en todo lo alto su apuesta por Realia. Tras tirar la toalla en KPN, Slim derrocha horas y esfuerzo en España. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31