Sábado 03/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Un grupo de voluntarios colabora en la jornada 'Mójate por la esclerosis múltiple'

El Cuerpo Municipal del Voluntariado por Zaragoza estará muy presente en la octava edición de la jornada 'Mójate por la esclerosis múltiple' que organiza este domingo en todo Aragón la Fundación Aragonesa que lucha contra esta enfermedad (FADEMA). De este modo, un grupo de 24 voluntarios colaborará activamente en la organización de esta campaña de sensibilización social y solidaridad, que en la capital aragonesa tendrá lugar en seis centros deportivos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un grupo de voluntarios colabora en la jornada 'Mójate por la esclerosis múltiple' Un grupo de voluntarios colabora en la jornada 'Mójate por la esclerosis múltiple'

Tres de estos centros forman parte de la red de Centros Deportivos Municipales, con lo que el Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza se suma un verano más en apoyo a la organización y promoción de esta jornada. En concreto serán los CDM La Granja, Actur y Gran Vía los que acojan las actividades previstas para esta campaña y presten aquellos servicios e instalaciones que se requieran, según han informado desde el consistorio.

Además de esas piscinas públicas municipales, otros tres centros deportivos privados de la ciudad --Stadium Casablanca, El Olivar y CN Helios-- tomarán parte en la jornada.

Los voluntarios del Cuerpo Municipal llevarán a cabo diferentes tareas durante toda la jornada, que se extenderá entre las 10.30 horas de la mañana y las 19.00 horas de la tarde. Entre sus funciones estarán las de invitar a los usuarios de las piscinas a nadar una serie de metros en favor de la lucha contra la enfermedad o las de informar sobre la Fundación y la posibilidad de colaborar con ella.

La concejala delegada de Voluntariado, Lola Ranera, ha destacado que "para el Cuerpo Municipal del Voluntariado por Zaragoza supone una satisfacción muy especial poder colaborar en esta jornada y aportar su granito de arena en la lucha contra la esclerosis múltiple. En este sentido, nuestro compromiso con este tipo de iniciativas de sensibilización social y solidaridad es rotundo y nuestra disposición a seguir colaborando con FADEMA y organizaciones sociales, total".

También ha querido resaltar el apoyo "firme y constante, verano a verano" del Servicio Municipal de Instalaciones Deportivas, cediendo sus centros y servicios a los organizadores.

FADEMA tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas por la esclerosis múltiple y apoyar la investigación a través de la captación de donativos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31