Lunes 16/10/2017.

| Zaragoza

Zaragoza

El plazo para presentar obras al concurso de carteles para las Fiestas de Tarazona permanece abierto

El plazo para presentar obras al concurso de carteles para las Fiestas 2012 de Tarazona, certamen que en esta edición introduce diferentes novedades, permanecerá abierto hasta el próximo 24 de abril.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Entre las novedades del concurso este año destaca el proceso de selección, ya que en primer lugar un jurado experto realizará una primera "criba" entre todas las obras presentadas, explica el ayuntamiento turiasonense en un comunicado

Con posterioridad, y como segunda y última parte del procedimiento, se reunirá el jurado calificador compuesto por el concejal delegado de Festejos, quien actuará como presidente; los concejales miembros de la Comisión informativa de Participación Ciudadana; un representante de cada una de las peñas festivas: Chalibes, Desbarajuste, Dominguera, Garrafus y Sapillos; y un representante de cada una de las asociaciones de vecinos: El Puerto, Magdalena El Cinto, Virgen del Rosario, Vega del Queiles, Aveto y Virgen del Pilar.

Para el concejal de Festejos, Julio Gracia, "con esas modificaciones se consigue una mayor calidad del cartel ganador, ya que primero se hará una elección previa de profesionales de las Bellas Artes y sobre esa elección se votará por parte de sectores sociales de la ciudad".

Además, "a partir de ahora logramos que participen en la votación todas las peñas y todas las asociaciones de vecinos, no como hasta ahora, que sólo votaban dos de cada, por lo que se abre más a la participación ciudadana".

Otra de las novedades es que cada cartel deberá llevar consignado el siguiente texto 'TARAZONA FIESTAS 2012. DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE. Fiesta de Interés Turístico Nacional', así como tendrá que incluir el escudo oficial de Tarazona.

En la convocatoria sólo se podrá presentar una obra por autor y ésta deberá tener un tamaño único de 70 centímetros de alto, por 50 centímetros de ancho, presentándose en un soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma), sin cristal ni metacrilatos.

Se entregará un precio de 750 euros y diploma a la obra ganadora, que se convertirá en el cartel anunciador y en portada del programa de las fiestas; el segundo recibirá 200 euros y diploma, además de la publicación opcional en las páginas interiores del programa oficial de fiestas y se otorgará un accésit de 100 euros y diploma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31