Viernes 15/12/2017.

| Zaragoza

Zaragoza

La internacionalización empresarial y la reforma laboral, claves del PAR para salir de la crisis

La internacionalización empresarial y la reforma laboral son dos de las claves del Partido Aragonés (PAR) para salir de la crisis. Los aragonesistas celebrarán este sábado una convención en la Feria de Zaragoza con el lema 'Reforzando nuestra identidad para ganar el futuro".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A la convención asistirán más de 400 cargos públicos y orgánicos del partido y se presentarán varias ponencias. El secretario general, Arturo Aliaga, abrirá el turno de intervenciones.

La secretaria ejecutiva de Estudios y Programas, Paula Bardavío, disertará sobre el tema 'Defensa de la autonomía de todos los municipios de Aragón'.

Además, el secretario ejecutivo de Organización, Juan Carlos Trillo, presentará el tema 'Crisis económica, empleo y Estado del Bienestar', y el secretario ejecutivo de Política Territorial, Xavier de Pedro, presentará una ponencia sobre 'Aragón, comunidad histórica integrada en España'.

Después, el vicepresidente y portavoz de las Cortes, Alfredo Boné, intervendrá hablará sobre 'Coordinación institucional'. A continuación, el presidente del PAR, José Ángel Biel, clausurará el acto.

En declaraciones a Europa Press, Juan Carlos Trillo ha señalado que la convención servirá para actualizar los planteamientos del partido sobre los temas mencionados.

El PAR busca "un Aragón más competitivo, una Administración pública más competitiva y una sociedad más competitiva", para lo cual impulsa varias reformas como son la agilización de la Administración, "un mejor mercado laboral", la adopación de medidas de racionalización del gasto público y la implementación de políticas de austeridad.

Asimismo, Juan Carlos Trillo defenderá en su ponencia la colaboración público-privada, la eliminación de limitaciones a los contratos temporales y la posibilidad de extender su duración, así como la redefinición de la negociación colectiva.

El también director general de Comercio del Gobierno de Aragón planteará otras medidas como reforzar el capital humano, promover el e-learning, desarrollar la sociedad del conocimiento y la innovación, así como reformar el sistema financiero y conseguir que las cajas de ahorro "sigan siendo claramente aragonesas".

Juan Carlos Trillo ha indicado que para promover una economía más competitiva es necesario promover la "sociedad excelente" con medidas como la agilización de la justicia y la mejora del sistema educativo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31