Martes 06/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

El espectáculo 'Yes, we Spain' de Carlos Latre, refleja la realidad del país de forma crítica y divertida

El actor Carlos Latre ha presentado su espectáculo 'Yes, we Spain', que se podrá ver en el Teatro del Mercado, del 22 al 24 de julio. Esta obra pretende reflejar la realidad de nuestro país, de una forma crítica y a la vez divertida. El actor la ha definido como un "show multidisciplinar", una fusión entre baile, teatro y música.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El espectáculo 'Yes, we Spain' de Carlos Latre, refleja la realidad del país de forma crítica y divertida El espectáculo 'Yes, we Spain' de Carlos Latre, refleja la realidad del país de forma crítica y divertida

En la obra, Latre interpreta a 75 personajes que forman parte de la actualidad política y social de nuestro país, desde políticos a deportistas o desde personajes de televisión a cantantes, como Boris Izaguirre, Shakira, Joaquín Sabina, Andrés Iniesta o la Duquesa de Alba, entre otros.

La obra nace a partir de la representación de la crisis económica que se está viviendo en el país, interpretando, entre otros, a los políticos del panorama actual.

Ante esta situación y en búsqueda de una solución, el presidente Barack Obama llega de visita a Zaragoza. Una de las características del espectáculo, es la gran participación que recae sobre el público que en este caso, tendrá que simular que recibe al presidente americano.

Además, en cada ciudad el show incorpora a personajes procedentes de ella, con lo cual en el espectáculo habrá alguna imitación de alguna persona de actualidad, como por ejemplo el alcalde de la ciudad o algún miembro de la plantilla del Real Zaragoza.

A la interpretación de los numerosos personajes, durante la obra, que tiene una duración de una hora y media, también se incluyen más de 10 coreografías y números musicales, en un entorno de luces y sonidos que pretenden acercarse al típico show americano.

'Yes, we Spain' es el resultado de un gran trabajo de preparación física, de clases de baile y de horas de ensayos de voz y canto. Este espectáculo ha recorrido diferentes ciudades españolas durante seis meses, y Zaragoza será la última estación antes de la parada estival. Hasta el momento, según ha informado Latre, el show está funcionando muy bien y el público responde de forma muy satisfactoria.

Carlos Latre ha calificado como "parada ineludible" la de Zaragoza, ya que es como regresar a los orígenes, puesto que uno de sus antecesores, concretamente su bisabuelo, es de Siétamo, un municipio de Huesca.

Un espectáculo totalmente nuevo, que se representará los días 22 y 23 de julio a las 22.00 horas y el día 24 a las 19.00 horas, en el que la diversión y las risas están aseguradas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31