Sábado 03/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Los nuevos consejeros inician su trabajo con el objetivo de que los ciudadanos "no noten el cambio de Gobierno"

Los nuevos consejeros del Gobierno de Aragón han iniciado este lunes su trabajo con el objetivo de que los ciudadanos "no noten en ningún caso el cambio de Gobierno", ha subrayado el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los nuevos consejeros inician su trabajo con el objetivo de que los ciudadanos "no noten el cambio de Gobierno" Los nuevos consejeros inician su trabajo con el objetivo de que los ciudadanos "no noten el cambio de Gobierno"

En declaraciones a los medios de comunicación en su nuevo despacho en el Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés, Bermúdez de Castro ha indicado que "hoy iniciamos la toma de posesión efectiva", una jornada en la que los consejeros "aterrizan" y comienzan a conocer de forma "clara y precisa" cómo es el trabajo en los departamentos y "las primeras medidas importantes" que deberán tomar.

Así, Roberto Bermúdez de Castro se ha reunido con el secretario general técnico de la Vicepresidencia, Ramón Salanova, para "conocer las cosas más básicas sobre organización interna, presupuestos y temas fundamentales a adjudicar" en los próximos días en el departamento de Justicia.

También se debe acometer una reestructuración de consejerías, ya que Presidencia y Justicia tenían "una estructura de cargos de confianza de los consejeros, a nuestro juicio, muy amplia" que "ajustaremos y reduciremos en un 40 por ciento", ha apuntado, para recordar que, además, el área de Vicepresidencia desaparece en el nuevo organigrama del Gobierno autónomo.

El objetivo es que "los ciudadanos no noten en ningún caso el cambio de gobierno, que nadie se vea afectado y que todas las medidas que tomemos sea para que todo vaya a mejor", ha remarcado el consejero.

Por otra parte, Bermúdez de Castro ha explicado que "a finales de esta semana, en función de cómo vayan los nombramientos", se celebrará el primer Consejo de Gobierno del nuevo Ejecutivo aragonés.

Además de Roberto Bermúdez de Castro, este lunes han comenzado su trabajo en el Gobierno los nuevos consejeros de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, y de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31