Sábado 10/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Los consejeros del Gobierno de Aragón se incorporan a sus despachos el lunes tras tomar posesión hoy

Los consejeros del Gobierno de Aragón de la VIII legislatura se incorporarán a sus despachos oficiales este lunes, 18 de julio, tras tomar posesión este sábado de sus cargos en un acto solemne en el Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autónomo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A las 9.00 horas llegará a su despacho el consejero de Presidencia y Justicia, también portavoz, Roberto Bermúdez de Castro, y a las 9.30 horas hará lo propio el titular de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez.

A las 10.00 horas será el turno de la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deportes, Dolores Serrat, informa el Gobierno de Aragón en una nota.

Los nueve consejeros del Gobierno de Aragón han tomado posesión de sus cargos en un acto presidido por Luisa Fernanda Rudi. A la ceremonia han asistido representantes de las instituciones y de la sociedad aragonesa.

La presidenta ha alentado a los consejeros a trabajar para hacer de Aragón un territorio líder en el contexto nacional y, también, en el europeo. "Nuestro objetivo, nuestra misión, y todas nuestras fuerzas van a estar encaminadas a trabajar por y para Aragón", ha asegurado Luisa Fernanda Rudi.

Asimismo, Rudi ha animado a su equipo de Gobierno a trabajar para conseguir que en esta legislatura recién comenzada, donde los aragoneses han depositado toda su confianza, "Aragón avance".

"Mi Gobierno va a ser el Gobierno de todos, va a ser un Gobierno abierto y en perfecta comunicación y diálogo con todas las fuerzas políticas y de manera muy especial con el Partido Aragonés que es quien aporta la mayoría, quien ha apostado por la estabilidad y gobernabilidad de Aragón", ha afirmado la presidenta.

En su intervención la presidenta ha considerado imprescindible la comunicación, el intercambio de ideas, pero, sobre todo, la flexibilidad, cualidades que permitirán "tomar aquellas decisiones de conjunto que sean las mejores para los hombres y mujeres que vivimos en Aragón", ha añadido.

El Ejecutivo liderado por Luisa Fernanda Rudi está compuesto por Bermúdez, Suárez y Serrat, junto con Mario Garcés en Hacienda y Administración Pública; Francisco Bono en Economía y Empleo y Rafael Fernández de Alarcón en Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

Los restantes consejeros son Federico García López, titular de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente; Modesto Lobón, en Innovación y Nuevas Tecnologías, y Ricardo Oliván en Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31