Miércoles 22/11/2017.

| Zaragoza

Zaragoza

La USJ obtiene el certificado Audit de calidad educativa, que solo tienen 15 universidades

La Universidad San Jorge ha obtenido el certificado Audit, que verifica que el sistema de calidad es favorable en todos sus centros, un logro que sólo han alcanzado 15 universidades españolas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La USJ ha obtenido este reconocimiento gracias a las actuaciones que la Universidad ha desarrollado para garantizar no sólo la calidad de las enseñanzas, sino la consolidación de elementos transversales dirigidos al conjunto de la Universidad, como las iniciativas dirigidas al personal académico y a los recursos materiales y servicios.

La obtención del certificado AUDIT, un sistema de calidad certificado por ANECA muy reconocido en el sector universitario, exige que la Universidad San Jorge cumpla una serie de requisitos que repercuten en la mejora continua de la formación de los alumnos.

Entre otros aspectos, cada titulación debe marcarse unos objetivos anuales, garantizando la calidad de los programas formativos y su adaptación según las necesidades de los estudiantes.

Por otra parte, se establecen criterios de admisión en función del perfil del alumno y se les orienta durante sus estudios para que desarrollen las competencias profesionales más idóneas para adaptarse al mercado laboral.

El certificado Audit, cuyo acto de entrega tuvo lugar este jueves en la Universitat Politècnica de Catalunya, también evalúa la calidad del personal académico, los sistemas materiales y los servicios que proporciona la USJ a los alumnos como prácticas, bolsa de empleo y programas Erasmus de movilidad internacional.

La USJ lleva a cabo una serie de iniciativas para identificar las necesidades que surgen cada año y así poder trabajar con distintos indicadores y sacar conclusiones entre otras cosas, sobre rendimiento académico.

Tanto la sociedad como los futuros alumnos deben conocer a fondo el contenido de los planes de estudio, guías docentes, evaluación de las asignaturas y horarios para que el estudiante conozca en profundidad toda la información relacionada con su titulación.

En este sentido, ANECA también reconoce en este certificado que la información que se proporciona desde la Universidad San Jorge cuenta con la calidad y transparencia necesaria para que los futuros estudiantes puedan elegir con criterio estudiar en la USJ.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30