Sábado 03/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

La web del Tranvía de Zaragoza estrena un mapa interactivo con los desvíos de tráfico

La web del Tranvía de Zaragoza, 'www.tranviasdezaragoza.es', incluye desde este viernes un mapa interactivo que permite localizar por calles los desvíos de tráfico de la segunda fase de obras de la línea 1 del tranvía y se señalizan otros elementos como pasos de peatones o parkings públicos. Así, se pretende que los ciudadanos puedan conocer al detalle la situación y planificar sus rutas, facilitando los desplazamientos durante todo el periodo de obras.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La web del Tranvía de Zaragoza estrena un mapa interactivo con los desvíos de tráfico La web del Tranvía de Zaragoza estrena un mapa interactivo con los desvíos de tráfico

El mapa, a un solo click de la portada, permite imprimir la zona deseada, así como descargar los planos de las áreas más importantes: Paraíso, plaza de España, César Augusto y Gómez de Avellaneda. El mapa irá cambiando puntualmente conforme avancen las obras, ofreciendo información actualizada a todos los usuarios.

El 6 de julio, día que se presentó el Plan de Obras, había colgado en la web un mapa completo de los desvíos de tráfico en formato pdf. Desde esa fecha, la web del Tranvía de Zaragoza registra aproximadamente el doble de visitas diarias que las habituales desde la puesta en servicio de la I Fase. Se espera que en próximos días el número de visitantes siga creciendo, explica Los Tranvías de Zaragoza en un comunicado.

La información en la página del Tranvía forma parte del Plan de Comunicación que se ha puesto en marcha coincidiendo con los trabajos previos a las obras. El Punto de Información de la plaza de España está abierto nuevamente, al igual que durante la I Fase, a fin de dar información a los usuarios. Su horario es, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00. Los sábados, domingos y festivos está abierto de 10.00 a 17.00 horas.

El Plan de Comunicación incluye, además, reuniones con distintos agentes sociales, vecinales y comerciales a fin de informarles con antelación sobre las obras del Tranvía. Hasta la fecha, se han celebrado encuentros con representantes de entidades como el Mercado Central; asociaciones vecinales como la Unión Vecinal Cesaraugusta, u organizaciones como Horeca, la Asociación de Cafés y Bares o la Asociación de Autotaxi.

En colaboración con la Asociación de Comercio y Turismo del Actur, se han celebrado reuniones con comerciantes del distrito. Esta semana se han cursado invitaciones para repetir la experiencia en el Casco Histórico.

Asimismo, se han editado 100.000 suplementos informativos que desde el lunes, 11 de julio, se están buzoneando a los vecinos próximos a las obras. Además, la publicación está siendo repartida en la calle por los Voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza y puede encontrarse en lugares como el Punto de Información de la plaza de España, las sedes municipales de la plaza del Pilar o el edificio Seminario, así como en juntas de distrito y centros cívicos, entre otros puntos. El suplemento puede descargarse también en la web 'www.tranviasdezaragoza.es'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31