Lunes 05/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Simply estrena una web sobre alimentación y hábitos saludables

La cadena de supermercados Simply lanza su nueva web 'www.simplysano.es'. Se trata de una página digital cuyo objetivo principal es promocionar de la buena alimentación y unos hábitos de vida saludables.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Simply estrena una web sobre alimentación y hábitos saludables Simply estrena una web sobre alimentación y hábitos saludables

Este proyecto se ha desarrollado en colaboración con la Universidad San Jorge, en el marco de actividades relacionadas con la cátedra 'Vida + Sana' que pretende acercar al consumidor las ventajas de seguir una alimentación y una actividad física adecuadas.

En esta nueva web todos los usuarios podrán encontrar consejos y noticias relacionadas con los hábitos de vida saludables, no sólo pertenecientes al ámbito de la alimentación, sino también de la actividad física.

Además, la actualidad ocupará un lugar preferente, con breves reseñas de investigación científica vinculadas a la salud y redactadas con un lenguaje sencillo y accesible.

Los visitantes de 'www.simplysano.es' podrán hacer preguntas al nutricionista Juan Revenga a través de la sección 'Pregunta al profesional', en la que se precisarán aspectos relacionados con la alimentación y la calidad de vida.

Este nutricionista contestará semanalmente a las preguntas seleccionadas, que además se premiarán con cheques regalo para canjear en supermercados Simply.

Las visitas virtuales a distintos establecimientos Simply y la sección de recetas de este portal, contribuirán a que la compra y la puesta en práctica de los consejos del nutricionista se reflejen en el día a día.

Por ejemplo, entre los contenido de esta web, pueden encontrarse una serie de artículos, noticias y vídeos de recetas específicas para celíacos.

Simply es una empresa comprometida con la salud de los consumidores que invierte gran parte de sus esfuerzos en ofrecer alimentos saludables que permitan al consumidor llevar una alimentación sana y mejorar su calidad de vida.

Además, esta cadena de supermercados se preocupa por aquellos grupos de personas que tienen necesidades específicas de alimentación como pueden ser las personas hipertensas, que necesitan llevar una dieta pobre en sal, o los celíacos, que deben consumir productos sin gluten.

Simply cuenta en la actualidad con 134 supermercados e hipermercados en toda España, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply, y se encuentra presente en nueve Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.000 personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31