Sábado 03/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

PSOE-Calatayud reclama al PP que ponga fin a "su ausencia de ideas" y trabaje en beneficio de la ciudad

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Ruiz, ha reclamado al equipo de gobierno del Partido Popular (PP) que ponga fin "a su ausencia de ideas", después de transcurrir tres meses desde la constitución del consistorio, y trabaje en beneficio de la ciudad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE-Calatayud reclama al PP que ponga fin a "su ausencia de ideas" y trabaje en beneficio de la ciudad PSOE-Calatayud reclama al PP que ponga fin a "su ausencia de ideas" y trabaje en beneficio de la ciudad

En declaraciones a Europa Press, Víctor Ruiz ha aseverado que "no estamos de acuerdo en absoluto" con las cifras de deuda municipal y las afirmaciones sobre la situación financiera del ayuntamiento que está ofreciendo el equipo de Gobierno, que sitúa el endeudamiento actual en 14 millones de euros.

"Pero ocultan que siete millones (de esos 14) los heredé yo en 2007 del equipo de gobierno anterior (del PP)", algo que desde el PSOE, al llegar al gobierno, "no criticamos, ni tampoco las facturas impagadas que heredamos".

Tras calificar estos datos de "inciertos", ha reclamado al PP que comience a elaborar "cuanto antes" el proyecto de presupuestos municipales de 2012 y el borrador de ordenanzas fiscales, así como ha pedido que se tenga en cuenta la disposición del grupo socialista de trabajar para aportar sus propuestas a ambos documentos.

Así, "esperamos que su ausencia de ideas finalice cuanto antes en beneficio de la cuidad", a la vez que "instamos (al equipo de gobierno) a que se pongan a trabajar", ha recalcado Ruiz.

Por otra parte, el portavoz socialista ha detallado que su grupo ha presentado, en los últimos tres meses, mociones y 21 propuestas "en positivo" para la ciudad, relacionadas con el patrimonio, la cultura o bienestar social "y lo seguiremos haciendo" para intentar cumplir los proyectos incluidos en su programa electoral.

En este mismo sentido, ha señalado que ya se están reclamando subvenciones para varios proyectos, como el Castillo, y "nos centraremos en un tema esencial para la ciudad como son los servicios sociales y la vivienda social de titularidad municipal, de lo que estamos realmente escasos" en Calatayud, ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31