Lunes 05/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

El PSOE-Aragón se muestra decepcionado por la incapacidad del Gobierno aragonés para crear "ilusión"

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Socialista (PSOE) en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha mostrado este miércoles su "decepción" por la incapacidad del Gobierno de Luisa Fernanda Rudi, del Partido Popular (PP), para crear "ilusión".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE-Aragón se muestra decepcionado por la incapacidad del Gobierno aragonés para crear "ilusión" El PSOE-Aragón se muestra decepcionado por la incapacidad del Gobierno aragonés para crear "ilusión"

En rueda de prensa, Javier Sada ha afirmado que el 'popular' es "un Gobierno a cámara lenta" y ha acusado a los consejeros de poner "excusas" para "no tomar ninguna medida hasta las próximas elecciones generales". Esto es "peligroso", ha opinado.

El dirigente del PSOE ha expresado que en general el discurso del Ejecutivo es "negativo" porque "simplemente" echa la culpa de la situación económica a las "herencias" recibidas y "a todo el mundo" sin aportar ninguna propuesta y sin generar ilusión.

Javier Sada ha aludido irónicamente a la "multiplicación de los panes y los peces", en referencia a la intención de los consejeros de multiplicar el valor de cada euro presupuestado. Además, ha negado todo valor a la decisión de varios de ellos de crear mesas de trabajo.

Del consejero de Hacienda y Empleo, Mario Garcés, Javier Sada ha criticado que "fue contundente en las formas, pero absolutamente vacío" en el contenido de su comparecencia, que tuvo lugar el 22 de agosto, por falta de propuestas.

Garcés "hizo el diagnóstico perfecto", pero no aportó "ninguna solución" al problema del déficit, ha continuado Javier Sada, quien ha afirmado que la decisión de ordenar la realización de una auditoría de la Administración de la Comunidad Autónoma es "una simple excusa" para retrasar la toma de decisiones.

"VACÍO ABSOLUTO"

Las comparecencias del resto de consejeros representan "el vacío absoluto", ha indicado el portavoz de los socialistas aragoneses. "O no dijeron nada o la poca patita que enseñaron es muy preocupante", ha resumido.

El dirigente del PSOE ha defendido el Plan Red de carreteras por considerar vital para los pequeños municipios la existencia de una buena red de comunicaciones terrestres.

Entre los problemas acuciantes de la sociedad aragonesa, Javier Sada ha mencionado el desempleo juvenil, la atención a la dependencia, las carreteras, la financiación de la Universidad de Zaragoza y la sequía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31