Sábado 03/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

José María Serrano, nuevo presidente de la Asociación de Comercio de Tarazona

Los socios de la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Tarazona (ACT) han expresado esta semana en asamblea extraordinaria su apoyo a la nueva junta de la asociación, que lidera como presidente José María Serrano, gerente del Hotel Brujas de Bécquer, quien sustituye en el cargo a Ana Vicente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

José María Serrano, nuevo presidente de la Asociación de Comercio de Tarazona José María Serrano, nuevo presidente de la Asociación de Comercio de Tarazona

Junto a Serrano, forman parte de la nueva junta de ACT: Marta Mensat (Yedra Moda) como vicepresidenta, Pilar Ruiz (Maestros Metalistas) como secretaria y Javier Meléndez (Librería Meléndez) como tesorero. Los vocales serán Noemi Molina (7 Lunas), Ana C. González (Pastelería Silbis) y Noelia del Río (Girola Servicios Turísticos).

José María Serrano ha explicado que "la nueva junta de ACT surge como una manera de aunar no sólo al comercio, sino también a la industria y los servicios, para aprovechar la dinamización que va a suponer para la ciudad la reapertura de la Catedral o las mejoras en la carretera N-122, y queremos aprovechar el flujo de visitantes de Tarazona para que se acerquen a los comercios y a nuestra oferta hostelera".

Según apunta Serrano, se trata de una junta de continuidad que "en líneas generales va a aprovechar el trabajo bien hecho de la anterior junta pero con las nuevas ideas que aportamos los nuevos miembros".

Así, el nuevo presidente indica que "tenemos nuevas ideas y, con la nueva coyuntura política, esperamos contar con el apoyo de todas las instituciones para sacar adelante los proyectos que beneficien al sector en la ciudad".

RELEVO EN LA JUNTA

De esta manera se produce el relevo en la Junta de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona, tras cuatro años de trabajo del anterior grupo compuesto por Ana Vicente, Monse Calvo, Marisol Utrillas, Lucas Granero, Ricardo Morón y Susana Morte.

Ana Vicente comentó en su despedida que "han sido años de vivencias enriquecedoras en las que hemos trabajado por y para nuestro comercio y la ciudad, continuando con el trabajo que otros comerciantes realizaron primero e intentando asentar la asociación como una organización empresarial de referencia en nuestra región".

Además, Vicente tendió la mano para "ayudar a la nueva junta en la medida que ellos lo crean oportuno" aunque valoró de manera positiva "la entrada de nueva gente y nuevas ideas en la asociación", explica la ACT en un comunicado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31