Jueves 08/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Santos, Trillo, Lapetra, Sevilla, José María García y Javier Navarro directores generales en Economía

Rosa Santos, Juan Carlos Trillo, Gonzalo Lapetra, Marina Sevilla, Javier Navarro y José María García han sido nombrados este miércoles en Consejo de Gobierno directores generales del Departamento de Economía y Empleo del Ejecutivo aragonés.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rosa Santos Fernández es la directora general de Trabajo. Candidata del Partido Aragonés a la Alcaldía de Zaragoza en las pasadas elecciones del 22 de mayo, nació en Soria en 1968, es licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Laboral por la Escuela Internacional de Negocios.

Ha sido secretaria general de la Confederación de Empresarios de Aragón y desde 1998 y hasta 2006 dirigió el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje. Ejerció la magistratura en la jurisdicción de lo Social de Zaragoza durante cuatro años, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Juan Carlos Trillo Baigorri es el director general de Comercio y Artesanía. Desde 2002 hasta ahora ha sido director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno aragonés.

Nacido en 1958, es licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la California University-Northridge de los Ángeles. Tiene estudios de postgrado en Relaciones Internacionales y está graduado en el Programa A.M.P. del I.E. Business School en Madrid.

Marina Sevilla Tello, directora general en la pasada legislatura de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente, es la nueva directora general de Energía y Minas.

Nacida en Zaragoza en 1978, es licenciada en Derecho. Cuenta con "amplia experiencia" en el ámbito de la Administración Pública y formó parte del grupo de trabajo que desarrolló el proceso de comarcalización de Aragón, han informado desde el Ejecutivo autonómico.

Ha trabajado en áreas del Instituto Aragonés del Agua y de la Secretaría General Técnica de este Departamento hasta que en 2007 fue nombrada directora general.

El director general de Turismo es Gonzalo Lapetra López, quien ha sido anteriormente director general de Turismo del Gobierno de Aragón desde 2008.

Nacido en Hecho (Huesca) en 1944, es licenciado en Ciencias Políticas y funcionario del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública. Ha sido diputado en las Cortes de Aragón, concejal en los Ayuntamientos de Huesca y Siétamo y diputado en la Diputación Provincial de Huesca, institución de la que fue vicepresidente segundo entre 1999 y 2003.

DIRECTOR GENERAL DE ECONOMÍA

El director general de Economía es José María García López. Nacido en Zaragoza en 1968, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Economía Aplicada. Ha sido profesor asociado en la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública y profesor del MBA de la Universidad de San Jorge.

El dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa es Carlos Javier Navarro Espada, quien ya ha sido director general de Industria y Comercio y director general de Industria.

Nacido en Alcorisa (Teruel) en 1960, es ingeniero industrial, diplomado en Ingeniería y Gestión Medioambiental por la EOI, diplomado en Dirección Avanzada y diplomado en Prevención de Riesgos Mayores de la Industria Química. Es funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma y ha sido jefe del Servicio de Energía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31