Viernes 17/11/2017.

| Zaragoza

Zaragoza

El espectáculo 'La leyenda de Kung Fu' llega al Palacio de Congresos de la Expo

El espectáculo 'La leyenda de Kung Fu' se representa en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza en cuatro funciones que tienen lugar desde este jueves, día 12, y hasta el domingo, 15 de enero, y en él se combina las artes marciales, el ballet, la danza moderna y las acrobacias. La función dará comienzo a las 21.00 horas, excepto la del domingo, que será a las 19.00 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Narra la historia de un joven, Chun Yi, y su antiguo maestro. El alumno es llevado por su madre para iniciar su aprendizaje y convertirse en monje. Bajo la tutela del maestro, el joven se da cuenta de que si estudia duro y resiste, alcanzará el equilibrio, han informado desde el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza en un comunicado.

Dedicado en cuerpo y alma, aprende el arte Zen y las habilidades del Kung Fu y aprende a mirar a la naturaleza y los movimientos de los animales, al tiempo que entrena su cuerpo como la piedra y el acero de las armas que domina, han agregado las mismas fuentes.

"Su nuevo poder, le hace caer en el ego; se vuelve vulnerable y conoce la tentación". Por todo ello, el joven discípulo se encuentra solo ante pruebas inesperadas de la vida. Arrepentido, Chun Yi se autoimpone un castigo de meditación y una nueva visión.

"Ahora está verdaderamente listo para convertirse en un monje guerrero, pero de paz; así comienza su largo viaje espiritual hacia la iluminación. Años después, Chun Yi sucede al viejo maestro, que se prepara para su muerte", han explicado desde el Palacio de Congresos de la Expo.

La producción de 'La Leyenda de Kung Fu' se desarrolló en el Teatro Rojo de Pekín y el estreno se produjo el 3 de diciembre de 2004. Ha estado de gira en Norteamérica, Reino Unido, Rusia y Japón y en China ha sido representado más de 3.000 veces.

La compañía la forman 65 integrantes con un elenco de jóvenes practicantes de kung fu, además de bailarines y acróbatas. El director de este espectáculo es Su Shijin. La música es de Zheng Bing y el escenógrafo Han Lixun, que ha creado un entorno interactivo, acentuado por los efectos de iluminación a cargo de Wang Ruiguo.

Las entradas para las cuatro funciones, cuyos precios oscilan entre los 35 y los 40 euros, están disponibles en la web (www.cai.es), por teléfono (902 221 200) y en los cajeros de Caja Inmaculada (CAI).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30