Lunes 05/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

La empresa Inbisa Construcción remodela el edificio de Plaza Motor del centro comercial Plaza

La compañía propietaria del complejo comercial Plaza Imperial, Procom Desarrollo Comercial de Zaragoza, ha adjudicado a la empresa Inbisa Construcción las obras de remodelación del edificio Plaza Motor, destinado a diferentes actividades relacionadas con el motor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La empresa Inbisa Construcción remodela el edificio de Plaza Motor del centro comercial Plaza La empresa Inbisa Construcción remodela el edificio de Plaza Motor del centro comercial Plaza

Así, Inbisa ha comenzado a ejecutar las obras de remodelación del edificio que suponen la modificación de accesos, fachadas, instalaciones y el conjunto de todos los locales que forman el interior del edificio, según ha informado la empresa de construcción en un comunicado.

De estar forma, el inmueble albergará diferentes zonas dedicadas a la exposición y venta de vehículos de importantes marcas, talleres de reparación y venta de accesorios del automóvil, así como una zona de karting, situada en la planta inferior.

Los trabajos se van a desarrollar sin interrumpir la actividad comercial, por lo que los tres concesionarios de venta de segunda mano que operan en el área afectada por la remodelación (Opel, Citroën y Chevrolet) van a poder seguir recibiendo visitantes en el centro con normalidad.

El complejo dispone de 8.000 metros cuadrados de superficie habilitada en planta baja y 4.000 metros cuadrados en una planta inferior.

Estas obras suponen la creación de entre 7 y 9 nuevas áreas de venta de vehículos para marcas automovilísticas de primer nivel nacional e internacional. Además se construirá una nueva fachada y el conjunto de nuevas instalaciones.

Asimismo, en la planta inferior del edificio se llevarán a cabo las actuaciones relativas al nuevo 'Karting Indoor Plaza', que contará con un moderno circuito y 32 karts, tanto infantiles como para adultos, de última generación.

El edificio contará también con una zona de aparcamiento exterior para facilitar el acceso de los usuarios y trabajadores a las instalaciones.

El grupo Inbisa desarrolla su actividad empresarial desde 1995 en sus delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Burgos y Cantabria y cuenta con 146 profesionales en su plantilla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31