Jueves 08/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

El ITA organiza en Walqa la Jornada 'EMINNOVA, un proyecto para la innovación empresarial'

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dependiente del Gobierno de Aragón, ha organizado una jornada de presentación de los resultados del proyecto 'EMINNOVA', que tendrá lugar el próximo miércoles, 6 de julio, en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El ITA organiza en Walqa la Jornada 'EMINNOVA, un proyecto para la innovación empresarial' El ITA organiza en Walqa la Jornada 'EMINNOVA, un proyecto para la innovación empresarial'

La jornada 'EMINNOVA, un proyecto para la innovación empresarial' está dirigida, sobre todo, a las pymes, "con el fin de dinamizar su actividad económica y con especial interés en incrementar los retornos públicos a la investigación, desarrollo y la innovación (I+D+i)", según ha explicado el jefe del Departamento de Innovación del ITA, Miguel Ángel García Muro.

Los interesados en acudir deberán inscribirse a través del correo electrónico 'walqa@ptwalqa.com', antes del 4 de julio. Para ello, deben indicar nombre, empresa, teléfono de contacto y e-mail.

El proyecto 'EMINNOVA', financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013, consiste en la elaboración y valoración de una metodología innovadora para impulsar la mejora de la gestión y organización de los procesos de innovación.

Los tres socios de 'EMINNOVA' son el ITA, el Parque Tecnológico Walqa y la Chambre de Commerce et d'Industrie (CCI) de Pau Béarn, que cuenta con un contacto cercano con las empresas y un conocimiento profundo del tejido industrial de la zona de actuación de cada organismo.

La sesión, que comenzará a las 12.00 horas, contará con la presencia del director gerente del Instituto Tecnológico de Aragón, Manuel Muniesa; del responsable de programmes européens Chambre de Comerce et d'Industrie de Pau Béarn, Adeline Deshayes, y del director del Parque Tecnológico Walqa, José Luis Latorre.

El programa de la jornada incluye la presentación de los objetivos y resultados del proyecto 'EMINNOVA', a cargo de un miembro del Parque Tecnológico Walqa, Beatriz Lorente; y del técnico del ITA, Teresa Gaspar.

Por su parte, Miguel Ángel García Muro será el encargado de dar a conocer su publicación 'Modelo de innovación EMINNOVA'. Tras su intervención, habrá un espacio destinado al coloquio y sobre las 13.45 horas está prevista la clausura y un vino español.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31