Martes 15/10/2019.

| Zaragoza

Zaragoza

El Gobierno de Aragón dice que el objetivo "papel 0" es un eslogan del Ministerio de Justicia

La directora general de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, María Ángeles Júlvez, ha señalado que el objetivo 'papel 0' es un "eslogan del Ministerio de Justicia" con el que se quiere reducir progresivamente el uso de este soporte físico en favor del electrónico.

De este modo, Júlvez ha replicado a los trabajadores de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón que han criticado que no se cumple este objetivo y que todavía se utilizan el soporte de papel.

Júlvez, quien comparecerá este próximo lunes ante las Cortes de Aragón, ha recordado que "ya se dijo" que se compatibilizarían ambos soportes.

En declaraciones a los medios de comunicación ha indicado gráficamente que "todo lo que entra en formato electrónico, sale en el mismo formato, pero en el proceso de en medio se utiliza el papel. Siempre se dijo que sería así".

Además, ha apuntado que lleva tiempo insertar una base de datos para estimar que el 6 de julio seria la fecha en la que se "trabajará con todo el expediente judicial en formato electrónico".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31