Sábado 03/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Gimeno espera conocer las medidas de ahorro e ingresos del PP en el pleno extraordinario del miércoles 27

El vicealcalde y consejero municipal de Presidencia, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, ha afirmado este viernes que espera conocer "las medidas de ahorro y de ingresos del PP" en el pleno extraordinario que ha solicitado este grupo municipal para debatir el decreto de ahorro y reducción del gasto presentado por el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch. La sesión tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de julio, a las 11.30 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gimeno espera conocer las medidas de ahorro e ingresos del PP en el pleno extraordinario del miércoles 27 Gimeno espera conocer las medidas de ahorro e ingresos del PP en el pleno extraordinario del miércoles 27

En declaraciones a los medios de comunicación, el vicealcalde ha rechazado que el alcalde Belloch haya presentado este jueves el plan de ahorro un día después de la celebración del pleno municipal con la intención de negar al PP el debate sobre estas medidas y ha afirmado que "yo estoy esperando las medidas de ahorro del PP, porque siempre les oigo hablar de cosas muy genéricas, pero no les consigo oír algo de lo que tiene que hacer este ayuntamiento, que es lo que deben hacer".

Asimismo, Gimeno ha detallado que el pleno celebrado este miércoles se fijó en esa fecha y no a finales de mes porque "se pactó con ellos. No se por qué querían tener un pleno antes, pero ellos lo decidieron así", ha aseverado, al criticar "la falta de sentido común" del PP "que se puso de acuerdo para hacer un pleno en una fecha determinada y ahora dice que por qué no debatimos en el pleno" los recortes aprobados.

En todo caso, al solicitar la convocatoria de un pleno extraordinario "el gobierno aplicará el reglamento y se convocará", una sesión que finalmente tendrá lugar el próximo miércoles, día 27 de julio.

Respecto a la eliminación progresiva de la aportación municipal a la publicidad de las conexiones aéreas de la terminal de Zaragoza, que se realiza a través de la sociedad Promoción del Aeropuerto de Zaragoza, en colaboración con el Gobierno de Aragón, Gimeno ha advertido que "no hemos dicho nada de eliminar" la sociedad y ha opinado que "el grupo Popular no sabe ni de lo que habla". Además, ha detallado que esta sociedad, desde su creación, ha gastado 38 millones de euros "una parte importante destinada a la empresa Ryanair.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31