Viernes 09/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

FCC Parques y Jardines sorprendida por postura de CHA e IU porque hicieron oferta como pedían y se rechazó

La dirección de FCC Parques y Jardines en Zaragoza ha mostrado su sorpresa por las declaraciones realizadas por los grupos municipales de CHA e IU, ya que la empresa ofreció al presidente del Comité de Empresa, José Luis Muro, una oferta, que "se ajustaba a la instada por estos grupos que ahora se manifiestan, y que no fue aceptada, desautorizando con ello su intento de intervención mediadora y haciendo la misma inútil".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

FCC Parques y Jardines sorprendida por postura de CHA e IU porque hicieron oferta como pedían y se rechazó FCC Parques y Jardines sorprendida por postura de CHA e IU porque hicieron oferta como pedían y se rechazó

Ambos grupos municipales han mostrado su preocupación por la "grave situación y la escalada en el conflicto laboral" al tiempo que han expresado su solidaridad con el comité de empresa y el comité de huelga que les ha llevado a convocar la huelga indefinida en un "duro proceso para las familias y con efectos en el servicio de limpieza de las zonas verdes".

El concejal del grupo municipal de CHA, Carmelo Asensio, ha relatado que ambos grupos han realizado gestiones a petición del comité de empresa para "introducir un grado de sensatez ante una situación que se ha podido resolver en tres ocasiones y que finalmente no ha prosperado".

El concejal de IU, Raúl Ariza, ha precisado que un gobierno municipal que "se dice de izquierdas tiene que tener especial sensibilidad ante este conflicto, que no tiene visos de solución, salvo una decisión contundente del Gobierno de Zaragoza, quien tiene que exigir a la empresa que este servicio público se restablezca de inmediato y se aparquen los disensos sin traspasar los derechos de los trabajadores".

Desde la dirección de FCC en Zaragoza han señalado que siempre han actuado en términos de "estricta legalidad, ajustándose a los Pliegos de Condiciones que rigen el contrato y en cumplimento de las sentencias judiciales habidas en referencia a temas de Parques y Jardines, que en todos los casos, han contradicho lo manifestado por el Presidente del Comité de Empresa".

Por eso, han detallado que les sorprende "sobremanera estas manifestaciones, puesto que no se ajustan a los hechos tal como han acaecido".

La empresa ha lamentado que "posicionamientos tan intransigentes de un solo sindicato, estén haciendo tanto daño al global de la plantilla, que en su mayoría no secunda dicha huelga, y a la ciudadanía".

Concluyen al señalar que el propósito de la dirección, en todo caso, es que "no se produzcan perjuicios a la ciudad de Zaragoza".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31